dolor en la muñeca

hola, pues queria comentaros para ver opiniones, el otro dia estaba estudiando, haciendo rudimentos, y al llegar a una cierta velocidad, no lo hice muy brusco los cambios de velocidad empece poco a poco para calentar con diferentes ejercicios, estaba controlando sobre todo la posicion de las manos en el golpea.

y hubo un momento me hice daño. y al rato me empezo a doler la muñeca lo primero que pense puede ser una tendiditis, porque no es solo muñeca (descarte aberme abierto la muñeca, pero no soy medic...para saberlo), lo que es la mano, a la altura de donde comienzan los dedos, asta un poco pasada la muñeca mas o menos un cuarto de la mitad del brazo (muñeca - codo). y me estuve echando un pomada para la inflamacion, pero no deja de dolerme.
y en algunos movimientos con los dedos me da un pinchacico muy agradable, y en movimientos de rotaciones en la muñeca duele pero sin pinchanzos.

ha alguien le a pasado?
 
tio ve al medico, eso suena a pinzamiento, seguramente se te duerman las manos o notaras hormigueos, pues si te pasa esto tendras el sindrome del tunel carpiano (es muy común en los bateristas).
tendras que ir a un quiropractico. Pero tio no lo dejes para mas tarde ve al medico cuanto antes al medico.
La proxima vez no sigas tocando si notas alguna molestia, podrias joderte seriamente.
enga tio un abrazo. Ve contandome como vas.
 
Buenas:

Las pomadas te pueden aligerar la dolencia, pero no te la curan, y el efecto es muy corto.
Lo efectivo es tomar via oral o inyectados, antiflamatorios, o lo que proceda, pero para eso alguien te tiene que decir lo que te pasa.
El reposo no te lo quita nadie y según lo que sea te mandarán una cosa o otra.
Lo más importante, tranquilidad, se te ve inquieto en el mensaje.
Yo hace 15 días me hice un " tirón" en la muñeca por no calentar y la cosa empieza a mejorar ahora. Toco muy poco y no muy fuerte, llevo muñequera, pero la que se pilla por le dedo y tomo antiflamatorio y también estaba muy inquieto, acojonado y cabreado conmigo mismo.

Suerte, seguro que no es nada.
 
en cuanto ire al medico, hoy demomento no me a molestado nada, pero tampoco e echo un esferzo para que me duela, de todas formas ire, el unico miedo que tengo es el tirarme mucho tiempo sin poder tocar...

bueno a ver que me dicen, lo del tunel carpiano, hoy algo de eso, y no se esto no es la primera vez que me pasa la verdad. pero nunca fui al medico
 
Pues yo he tenido durante tiempo tendinitis pero en la mano. Me preocupaba el dolor evidentemente y asi que me puse a investigar sobre ello.
Despues de mucho tiempo me di cuenta que aparte de la posicion y tal era la medida de la baqueta, era tan ligera que forzaba mas de lo devido los tendones de la mano para conseguir mas volumen. Asi que cuando cambié de medida ya no volvi a tener dolor.
De todos modos no soy medico pero creo que no viene a ser la muñeca la tendinitis, creo que es mas bien los dedos de la mano y el dolor viene generado de los musculos de arriba del codo. Segun me dijo un fisioterapeuta y osteopata los problemas de muñeca vienen generados del codo. Aunque vuelvo a reiterar que no soy medico.
Bueno, yo solo te puedo aconsejar calentar antes y siempre llegar a casi el limite del esfuerzo pero sin pasarse.
Que te recuperes!!!!!
 
puede ser que sea segun la baqueta yo para practicar uso unas gordotas 2B para cojer fuerza en los dedos y manos, pero tambien es verdad que cuando usos normalmente creo que son las 5B (nunca me acuerdo cuales si las B o A, en resumen las finas) y por ejemplo con el tipo de baquetas pro mark me duelen la parte muscular de la muñeca que esta entre el dedo gordo y el indice ese cachico de carne que ay me empieza a doler es como si se me engarrotase pero pero con la de las serie baja no me acuerdo que madera que las letras eran verdes, y sin embargo las de roble creo que son, no me pasa.

y con las demas baquetas tampoco, e tocado con vic firt, vater, nova...y no me a pasado.
 
Yo creo que puede estar relacionado con el cambio de baquetas. Creo que no es bueno ensayar con unas y tocar con otras. Es igual que en cualquier cosa que conlleva entrenamientos .como se ensaya/entrena se toca/juega.
A mi me ha pasado incluso solo con cambiar de marca. Es decir, ensayar con unas vic-firth en casa, llegar al ensayo y tocar con unas pro-mark ambas 5A al acabar el ensayo tener molestias y ampollas.
Que te sea leve XD
 
Hola gente.
En cuanto puedas haz una visita al medico. A mi me paso en este mes, comencé a dar más conciertos -de lo normal-, muchos ensayos... y durante esos conciertos, tenia dolores en la muñeca izquierda, al estar tocando me daban como "tirones", tremendamente molesto. El medico me recomendó una pomada, usar muñequera, y comprar una pelotita -de las que venden en las tiendas ortopédicas- para hacer ejercicio y fortalecer el musculo, y también una visita al fisio. Creo que a todos nos asusta el tema de las lesiones y pasar un tiempo "retirados", pero ya se sabe, primero la salud =)
Mucha suerte tio. Recuperate pronto.
Un saludo.
 
terapia

tendras que curarte y despues seguir , si no te joderas del todo y se te hara dificil tocar con soltura ya que tendras roto algun musculo .
saludos
 
dolor muñeca

Hola a todos:

hace un tiempo que vengo arrastrando un dolor de muñeca en la mano izquierda (soy zurdo y toco al revés) y otro dolor desde hace años en el pulgar de la misma mano.

Estuve hace unos días en el médico y me han mandado rehabilitacion, magnetoterapia y electroterapia.

Realmente no sé que puede ser porque me han heho unas radiografías y no determinan nada concreto ero principalmente tengo que reposar y rehabilitar la zona dañada.

Actulamente tengo un acojone tremendo porque no me imagino mi vida sin tocar así que además de llevar muñequeras y calentar voy a tener que darme habitualmente sesiones de masajes, baños de contraste etc.

Una cosa está clara y esto va a todos los foreros: MEDICO sin duda y cuanto antes. Llevo tocando la batería 20 años y cuando tienes 17 eres una bestia, te comes los tambores y nada te preocupa, a los 20tantos te cansas algo más, y a los 30tantos que es mi edad empiezas a darte cuenta que ya no eres el bestia de antaño, cuidas más la postura, ejercitas antes de tocar...

Ante todo consultar a los rpfesionales porque puede comenzar como una pequeña molestia sin importancia y acabr en una dolencia crónica...
 
Hilos similares
J
2
2K
Akenbast
Akenbast
P
    pekyrock
  • Salud
8
2K
DMGDR
D
X
9
2K
ter986
T
T
    Testament
  • Salud
4
1K
Ardi
V
9
4K
Kmargo
Kmargo
Arriba Pie