dolor en punto concreto muñeca

buenas!
pues os queria preguntar si a alguno os ha pasado esto,tengo un grupo de streetpunk/oi! , para quien no lo conozca, es un estilo rapido y duro.

Los antebrazos, dedos y muñecas se me resienten, pero lo normal de tocar durante largo tiempo, es un cansancio muscular/articular logico.
Pero lo que me preocupa, esque hace cosa de un mes, me duele mucho, un dolor muy intenso en un punto concreto de la muñeca derecha( si la muñeca me mide 4 dedos de ancho, en el segundo dedo empezando por la izquierda, a la altura de 2 dedos empezando por el pliegue de la muñeca)

a ver si a alguno os a pasado algo parecido, y me podeis decir alguna solucion, porque para seguir tocando tengo que agarrar la baqueta con el puño y mover todo el brazo, porque es un dolor flipante.


un saludo!:u:
 
G
No tengo ni idea sobre este tipo de cosas, pero,¿las indicaciones que das son con la palma de la mano mirando hacia arriba o hacia abajo, en la parte de arriba o en la de abajo?
 
Buenas!!
Donde te duele a ti es la parte superior de la mano (la parte opuesta a la palma si no me equivoco) a la altura de la muñeca.
A mi me ocurrió eso durante muchos años al principio de tocar, en la mano derecha, cuanto más rapido le daba al charles más me iba doliendo hasta que llegaba un momento que tenía que parar por que el dolor era insoportable.
Me hicieron pruebas, no encontraron nada, hice rehabilitación, me aplicaron inflitraciones (eso es pincharte una puta aguja hasta el interior de la artuculación que duele un huevo), ultrasonidos, de todo... tuve que dejarlo y pasado un tiempo (unos añetes) volí a tocar y hasta ala actualidad que no tengo ningún dolor.

Mi consejo es calentar y estirar antes y despues de tocar así como ponerte frio despues de ensayar en las muñecas.

Espero que te mejores, un saludo.
 
muchas gracias por responder, pero se me olvido decir, que el dolor es en la parte de la palma(donde las venas y tendones y esas cosas xD)

pero que muchas gracias de todos modos, a ver si a alguien le pasa lo mismo y me puede ayudar, no obstante, procurare calentar antes del ensayo, y estirar despues del mismo.

un saludo!! :ok:
 
vendetta dijo:
muchas gracias por responder, pero se me olvido decir, que el dolor es en la parte de la palma(donde las venas y tendones y esas cosas xD)

pero que muchas gracias de todos modos, a ver si a alguien le pasa lo mismo y me puede ayudar, no obstante, procurare calentar antes del ensayo, y estirar despues del mismo.

un saludo!! :ok:

Y el frio despues que te va a sentar de lujo...

Saludos.
 
K
a mi me pasa algo parecido pero en la mano izquierda y es de darle al aro de la caja. la putada eske yo no encuentro el dolor, vamos ke no se si es de tendones o ke. si encuentras el dolor y ves ke es de tendones lo mejor ke puedes hacer es (aparte de los consejos de calentar y despues el frio "a ser posible un barreño con cubitos de hielo") presionar en el tendon (aunke te duela) durante unos segundos y veras como el dolor va disminuyendo, cusndo disminuya deja de apretar. haz esto unas 2 o 3 veces. a ver si mejora ese dolor¡¡¡
salut¡¡¡
 
E
Vete al médico porque puede ser una tendinitis, y ahí no hay tu tía.
 
Hola Vendetta.

No me queda claro si es el el segundo dedo empezando por el pulgar o empezando por el meñique... ?¿?¿

Si es empezando por el meñique, es posible que sea una tendinitis por coger demasiado fuerte las baquetas con los dedos anular y meñique... ?¿?¿

Si es empezando por el pulgar, pues puede ser: o una tendinitis igualmente por coger demasiado fuerte las baquetas con el pulgar e indice... o, si tienes algún signo más, un sindrome del tuner carpiano.

Para ver lo del tunel carpiano muy bien explicado, mírate este enlace:

http://familydoctor.org/online/famdoces/home/common/pain/disorders/023.html

- Si es una simple tendinitis, lo ideal es dejar de tocar durante 15 ó 20 días (o los que puedas) y aplicarte algún antiinflamatorio local en la muñeca para dejar que descansen los tendones y que se recuperen... Después, cuando vuelvas a tocar debes calentar la muñeca antes de tocar: haciendo giros en todas las direcciones posibles durante 20 segundos cada vez, primero con las manos libres y luego con las baquetas cogidas.

Y sobretodo, intentar coger las baquetas con suavidad, sin apretarlas, haciendo la pinza con el pulgar e índice suavemente, facilitando el rebote... etc... esto de lo que tanto se ha hablado.

- Para saber si es posible que sea el sindrome del tunel carpiano, puedes hacer la prueba que te hace un traumatólogo en su consulta: dobla las muñecas hacia fuera (como si llevaras algo cogido encima de tu cabeza... no se si me explico bien) durante 2 ó 3 minutos hasta el máximo que puedas. Si al cabo de esos 2 ó 3 minutos se te duermen las manos o los dedos (sobretodo el pulgar, indice y/o corazón), notas entumecimiento, frialdad, o dolor en esos dedos... es posible que sufras el síndrome este.

Si te pasa eso, ve al médico.

Espero servir de ayuda.
Un saludo!!
 
Pues por lo que dices, dos consejos:

1) Deja de tocar (de momento)
2) Vete a un especialista

A ver si por hacer el animal vas a acabar con una lesión más grave, o crónica, y se acabó la batería!!! cuídate y ya contarás
 
Hilos similares
D
2
1K
villafru
villafru
J
2
2K
Akenbast
Akenbast
S
2
2K
Alex Sanguinetti
Alex Sanguinetti
B
    Brenda Bravo E.
  • Salud
1
2K
Cramer PH
Cramer PH
gothmog
    gothmog
  • Salud
3
2K
dxslump
dxslump
Arriba Pie