Doble-pedal roto...¿arreglo?

B
Doble-pedal roto...¿arreglo?

Buenas, veréis justo hoy en el ensayo se me ha roto el doble-pedal que tengo... de repente en una venada doblebombera (xd) de repente plaf... ha petado la pieza que une la base donde se coloca el pie junto con la cadena para mover la maza.

El doble-pedal que tengo es un STAGG PP-1200 y la pregunta que viene ahora es...¿Creéis que hay arreglo?
La pieza que se ha roto está partida por la mitad, ¿no habrá algun recambio? o quizás cambiando toda la cadena? Agradecería toda ayuda posible (sobretodo si alguien tuviese este doblepedal) pues estoy de los nervios por lo sucedido!! El pedal ha llevado ya conciertos, y muchos muchos ensayos pero no entiendo porqué petó de repente, quizás demasiada tensión? o demasiado garrulismo?...xd en fin, bromas a parte aquí os adjunto una foto del modelo de doble-pedal
y señalado con un circulo rojo la zona afectada, y la X la zona exacta donde se encuentra la pieza, debajo de la planta. Aun así miraré de hacerle una foto del suceso.


doblepedalon0.jpg



Un saludo, y gracias de antemano!:ok:
 
Pues no estaría de más que llamaras al distribuidor de estos pedales donde los comprastes, y preguntarles si tienen algún tipo de despieces o si tienen contacto directo con la marca y tienen buen rollo con ellos, ya que a veces en los departamentos de garantías, se quedan muchas piezas muertas de risa, y están en buen estado y además allí tienen despieces de los pedales para repararlos.

A parte de esto, ayudaría que le hicieras una foto a la pieza en sí, para que veamos la forma que tiene, ya que si no es una pieza "multiforme" digamos, que sea sencillita y la forma de anclaje es con una rosca corriente, tendrá fácil arreglo.

Suerte.
 
bufff, no se yo como estará la cosa de recambios para esos pedales, y soldar olvídate..
 
Soldar no, porque es la archiconocida ligera de cascos y sensible "prima calamina" pero la pieza de la que habla es la que ancla por debajo, la que pilla la cadena (si no he entendido mal) y la acopla a la plataforma, y quizás sea de otro material. Por eso es mejor que ponga la foto de la pieza en si, para poder estudiar las opciones que tiene a ver si se puede hacer algún apaño accesible.
 
eso suele ser una pieza metalica acoplada a la cadena, que entra mediante tornillo en la plataforma del pedal..que se te ha roto, la pieza que va a la cadena, la "hembra" (juas) donde entra el tornillo..?
 
B
Si, es lo que decís vosotros, la pieza ke sujeta la cadena y se coje a la plataforma del pedal.

Mañana SIN FALTA pongo una foto. No sé si llevarlo para que me lo puedan arreglar..

Esque pa colmo donde se compró el doblepedal es una tienda de musica ke la chaparon hace nada un par o tres de meses...
 
N
a mi se me partió ese pedal por ahí a los dos meses... xD por suerte mi padre consiguió arreglarlo, cuando pueda pongo unas fotillos de como lo hizo ;)

ya ni recuerdo la de sitios por las que se me ha roto ese pedal... y tras mismo número de arreglos sigue dando caña!
 
hombre..teniendo en cuenta que es un pedal de gama baja, quizás te salga más caro el collar que el perro (a menos que consigas a alguien apañado que no te cobre y que obviamente quede bien)

Yo intentaría ahorrar un poco y pillarme como mínimo un Millenium/Fame de 100 lebros.

Saludos!! ;)
 
Hilos similares
B
4
1K
back89
B
P
8
1K
suso73os
S
G
6
295
G
sanabelarc
3
1K
Zone_0
Zone_0
thequeenofnoise
    thequeenofnoise
  • Pedales
10
848
thequeenofnoise
thequeenofnoise
Arriba Pie