Doble-pedal roto, help & fotos

B
Buenas! hace ya algun tiempo escribí sobre mi doble-pedal roto, pues bien ahora ya he hecho algunas fotillos al asunto a ver que os parece, qué arreglo podria hacerle. Hasta ahora he tenido que tocar con un pedal simple Sonor, y de vez en cuando con un Iron Cobra que me prestaron (que lujazo de doblepedal).

Veamos, el doblepedal es un STAGG PP-1200

doblepedalon0.jpg


La zona afectada es la señalada con paint churrero. Como véis debajo del soporte del pié habia una pequeña pieza unida al pie que sujetaba la cadena.

Y aquí las fotos del pedal en sí (no se ven del todo bien):

Vista de perfil del doblepedal:

dscw0011.jpg



Vista delantera, zona afectada, como véis está la cadena suelta del final del soporte del pie:
dscw0012.jpg


Un pequeño zoom, más o menos tendría que quedar así de unido, la ultima pieza de la cadena tiene la anchura como para meter una cuerdecilla o algo más.
dscw0016c.jpg


Ahora un zoom a la zona del soporte afectada, por ahí hay una pequeña rendija, y debajo estaba la pieza que se partió por la mitad que enganchaba cadena con soporte.
dscw0015.jpg


Vista de otra manera, el agujero que véis tenía una especie de tornillo sujetando la pieza que se partió, ahora no está pues la pieza está quitada, justo encima del agujero hay una pequeña rendija.
dscw0018.jpg



Como lo véis? He pensado en cojer las dos zonas con cable de acero pero no creo que me quepa y dudo que pueda doblarlo bien. Incluso podría probar con alguna especie de lengueta de algún material resistente, cojiendo así la cadena por la rendija.

Lo suyo es que sea un material resistente, pues hice una pequeña chapuza con bridas, perfecto hasta que del movimiento y tal acabaron partiéndose.

Un saludo y gracias de antemano!
 
no se que tipo de chapuza le podras hacer ahi perooo... todo lo que no sea ponerle la pieza original sera eso,una chapuza...
me parece que tiene mal arreglo el tema.a no ser que encuentres un pedal viejo o que no uses y utilizarlo como despiece.

suerte tio.
 
F
Si vas a usar cable de acero, el de los frenos de bicicleta iría bien, poniéndole después un prisionero.
Suerte!
 
M
wenas,no lo veo bien,pero lo que te rompio fue la pìeza final de la cadena,la que engancha con un tornillo por ebajo de la plancha del pedal,si es eso,ami me paso con un yamaha,lo hice con un alambre acerao,el viernes le hago una foto,que la tengo en el camion,pa que veas la chapuza,aver si te vale,ami me sirvio hasta que me llego la cadena nueva(6 meses de espera)y toco todas las semanas,un saludo
 
B
Muchachada, al final he arreglado el doblepedal creando una pequeña pieza substitutória de la anterior, con tornillo y tuerca incluido. En cuanto pueda os enseño una foto que ahora tengo el pedal en el local, a ver cuanto dura el tema...

Gracias por molestaros en escribir!
 
Hilos similares
B
7
1K
pablomapex
P
P
8
1K
suso73os
S
G
6
273
G
sanabelarc
3
1K
Zone_0
Zone_0
thequeenofnoise
    thequeenofnoise
  • Pedales
10
841
thequeenofnoise
thequeenofnoise
Arriba Pie