Derrumbe trágico!!

seguro que con este titulo lee mucha peña el hilo...tengo un cabreo impresionante, ayer en mi local se me solto moviendolo la barra principal del rack, metiendo un soberano talegazo..contra la bateria!! es el primerisimo piñazo que le meto, y ando en estado de shock...ya que la jodia barra ha hecho un combo! no solo me ha hecho un desconchón en el lacado bombo si no que la perra cayo sobre mi pst-5 18",que estaba apartado en el suelo en ese momento, y se lo ha cargado haciendole un rajote de unos 3-4 cm en el borde...eso unido a una baqueta LA special que se partio al 2º ensayo, hace que el de ayer fuera el ensayo más trágico desde que tengo esta batería..y ahora con la crisis olvidate de platos nuevos, asi que con todo el dolor de mi corazon, a darle un bocado al plato (dios, que mal) y a apañarme. Joder con el maldito dinero..en fin, esperemos que la cosa cambie y en breve pueda preguntaros consejo sobre mi nuevo crash ride...
 
Joder Hammer lo siento mazo tio, la verdad que hay dias que mejor no salir de la cama.Tranki compañero que satan aprieta pero no ahoga, veras como en breve te ries de todo esto, si te sirve de consuelo por aqui tambien estoy como las putas en cuaresma, rogando para que no se joda nada que no tenemos un chavo.
Un abrazo figura.
 
B
Bufff!!! Muchos ánimos crack! Cuídate mucho y suerte! ;)

Respecto al bocado... se de un équido de orejas grandes de alcalá que se le da bien dar bocados ;)
 
Chemaco
Moderador
Miembro del equipo
Joer largo ....¿y no te fuiste directamente a la cama para no provocar mas daños? :lol:

En fin, tomatelo con calma, modifica el plato, y reza para que el sonido final no sea muy chungo :ok:
 
Oh que putada tio!! yo recuerdo que en un ensayo se me partió un pie de plato un poco cutre y se me fue el plato al suelo, por suerte no rompio el plato... en fin, si el piñazo en el lacado no es muy importante quizas lo puedas apañar con una lijita fina y pulimento.
 
baran dijo:
Respecto al bocado... se de un équido de orejas grandes de alcalá que se le da bien dar bocados ;)
juaaaas, que perro! pues mira, recuerdo su semi circunferencia dental en mi brazo, y el diametro coincide mas o menos..Muchas gracias! como dice chema, hay dias en los que hay que darse el piro y no seguir, ya que vas cruzado desde casa, y parece que era el dia... en fin
el desconchon es un hundilon y agrieteado de una zona como una moneda de 5 cts, pero no salto el lacado, pero se agrieteó entero..lijarlo daria un cante horroroso, pense en ponerle algo encima,transparente pegado para que no se levante el lacado con el tiempo, pero tambien pense que si con el tiempo se despega, o tengo que cambiarselo por algo, en ese momento se llevara el lacado con el, y no lo veo tampoco factible..
 
S
Pues ya lo siento, mister...

:(

A mí la primera vez que se me cascó un plato (caída desde un escenario de 5 metracos) me dieron ganas de hacerme el hara-kiri con un cuchillo de postre. La segunda (ostión con mierdaqueta de fibra de carbono), peor aún (ya que la primera la apañé con un quijote, pero ésta se rompió en paralelo respecto a la curva del plato y no pude hacer nada). Ambos eran unos Istanbules que me tenían loquito y me dejó muy jodido el tema... ahora uso un set de platos más o menos de batalla, y para cuando caigan directos gordos o estudiete quiero hacerme con un set de Byzances tocho. Por el bollo en el bombo no te ralles, ya que aunque estéticamente es una putada, a nivel de sonido no te cambia nada... y respecto a hacer un quijote... excepto que la raja sea de 4 o 5 dedos, en un 18 no vas a apreciar apenas diferencia... además es un pst-5, tío... te llega a pasar con un Signature o un HHX y otro gallo cantaría...

Un abrazote!!!

:ok:
 
ya, y por eso pille los batalleros pst-5, para que si pasaba esto, no me doliera tanto, ya que yo soy baterista berraquero por excelencia, pero como ahora esta la macro-crisis, duele como si me hubiesen hecho el plato un equipo de turcos en el salon de mi keli...

PD- Por cierto, que sepais que este foro es graaaaaande. Por otro canal, un forero de Batacas (se dice el pecado pero no el pecador, por respeto a él por si no quiere palmadita en la espalda publica) me acaba de ofrecer para salir del paso un crash 18" stagg que tiene arrumbado en el local tan solo a portes...por si alguien se pregunta por que la peña de Batacas esta mas unida que en otros foros e historias....Gracias, tio!! :ok:
 
Todos mis respectos a tu anónimo benefactor.

Ali-G-Respect.gif
 
cuando la mala suerte se ceba es la ostia largo.solo quedo que tu churri te dijera que esta embarazada de trillizos y que la jargoneta te la habian robado.no sufras tio y enhorabuena por ese benefactor y pertenecer a esta comunidad de chalados sin ritmo.un abrazo y animo.
 
S
Hammer dijo:
PD- Por cierto, que sepais que este foro es graaaaaande. Por otro canal, un forero de Batacas (se dice el pecado pero no el pecador, por respeto a él por si no quiere palmadita en la espalda publica) me acaba de ofrecer para salir del paso un crash 18" stagg que tiene arrumbado en el local tan solo a portes...por si alguien se pregunta por que la peña de Batacas esta mas unida que en otros foros e historias....Gracias, tio!! :ok:

Ya ves... yo estos dos los pedí por encargo y no vuelvo a sacar ningún plato tocho a bolos bar tío Paco´s style...

OEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEE!!!! Como se porta la peña, macho... así da gusto... Un 14 para el chico!!!

:ok:

P.D: Por cierto: se me ha jodido una TD-20... pero si tenéis tirada una TD-6 o 12 por ahí sin usar y tal...

:D
 
B
Cada vez me siento más orgulloso de formar parte de esta comunidad. Olé para el colega! Y enhorabuena para ti, hammer :D

Por otro lado... nadie va a comentar las "palmaditas en la ESPALDA PÚBLICA"???? En serio??? Ésto ya no es lo que era!!
 
Joer que peña!!!

Mi abuela diria: "Cuando dios cierra una puerta,abre una ventana". No podria tener más razón.

Espero que los que esteis pasando vacas flacas (me incluyo) se pasen rapido y se pueda pasar uno por la seccion de compra y venta.Joer si es que cada vez que veo el post de Kmargo con su venta de platos Saluda, se me cae el alma. QUIERO UN SALUDA!

Aupa Hammer y muestra toda tu sangre al tocar. Y PALMADITAS EN LA ESPALDA AL MIEMBRO X :ok:
 
cree el ladrón.. dijo:
Por otro lado... nadie va a comentar las "palmaditas en la ESPALDA PÚBLICA"??

palmaditas no se, pero echarte el aliento en la espalda, seguro que hay voluntarios en el foro..
 
Joder, vaya putada... no parece ser el mes de los baterías :(

Y, para extremar precauciones, puedes decir qué rack era? ;)

Salud, y suerte ;)
 
juer, creo que me ganas man, lo mismo es irriosorio comparando...por cierto Boris, el mundo es un pañuelo, tio, te explico: el dia que publicaste lo tuyo, estuve con una colega que vive en sevilla, pero es de barcelona (lleva poco tiempo) y salio el tema, del rollo "joder, mira lo que le ha pasado a un colega en barcelona" y ahi se quedo la cosa..pues ayer me comento que habia recibido un correo...tuyo! vamos, que os conoceis, del rollo informando a los colegas de lo sucedido...me he quedado a cuadros!!
pD- por cierto, rack curvo gibraltar, pero recientemente (mal) apretado...
 
Lo siento, Jamel...

Verás como no se nota mucho el bocao en el sonido. Por lo menos lo puedes "arreglar". ;)
 
G
Olé por el chaval, esa persona es un auténtico paladín.
 
pues si, Jordi, ir a rancho relaxo es lo que me pegaría..
Lux dijo:
Lo siento, Jamel...

Verás como no se nota mucho el bocao en el sonido. Por lo menos lo puedes "arreglar". ;)
Ole mi Lux, ahi,positiva!
Guilhe dijo:
Olé por el chaval, esa persona es un auténtico paladín.
a la taza??
 
No hay mal que por bien no venga... eso dicen, no?

Ya vendrán tiempos mejores... si lo sabré yo que se me han juntado todos los malos... Pero adelante! que no vengo a dar malos ánimos.
 
animo Largo, que la chicharra puede con eso y más. Y tu ya ni te cuento. :u::u:
 
putadon... lo siento Largo...
 
gracias, muchachada! no, si animado estoy, lo que estoy es tiesisimo! en fin, son rachas las economicas, pero lo de cuando tienes el dia chungo es una verdad como un templo..
a ver si le saco una buena foto al desconchon y me recomendais los bricoleros....
 
Arriba Pie