DD 505 vs DD602

Hola,mi colega del alma Rubas se quiere pillar una electronica para casa,esta entre estas dos:


http://www.musicstore.de/is-bin/INT...yID=zD3VqHzm68gAAAERkJsvKPl9&JumpTo=OfferList

Esta la vende un amigo mio nuevecita de 2ª mano por 300 pavos.

Y esta otra:

http://www.musicstore.de/is-bin/INT...RU0009516-000R&ProductUUID=0&JumpTo=OfferList

Cual creeis mas conveniente?Seria MUY INTERESANTE poder poner parches de malla tipo roland,Diferencias en el modulo?Por favor,toda informacion,sera bien recibida.gracias.
 
Por precio evidentemente la primera(todo depende de lo que quiera gastar) y la segunda es sustancialmente algo mejor.
 
Realmente interesa controlar las prestaciones,el pecio es muy similar,quiero saber que bateria es mejor en prestaciones.
 
dependerá de lo q kieras gastar...yo toy de acuerdo con yerbaalawita
 
cawen la leche,nadie sabe decirme"esta es mejor porque tiene,esto,esto y eso"lo de gastar es secundario,quiero saber sus diferencias tecnicas,si alguien las conoce.
 
No me hagas mucho caso,,ya que no toy puesto en módulos,,pero por lo que e leido,,,el módulo de la DD602(Medelli) es más completo,imagino que las diferencias estaran en ,sonidos,entradas,salidas etc,,supongo que los tiros van por hay,,,pero creo que hay un hilo que habla de la DD602,,miralo y leelo,,haber si te aclara algo.Aún así,,me decanto por la DD602,que los Gurus del foro se manifiesten.

Creo que aquí dice algo.

https://www.batacas.com/foros/showthread.php?t=31865


De echo la terminología DD505 y DD602 lo dice todo,son modelos difeerentes y por lo tanto la superior,en este caso la DD602,por lógica debe de ser superior con las consiguientes mejoras de un modelo a otro,evidente,no!!
 
C
Ostias batakator!!! me alegra volver a verte ;)

Yo soy de la opinión que mejor la DD-602, como bien dice yerbaalawita la terminología es aplastante... :D
Además, a tenor de las imagenes creo que los de la 602 son más facilmente tuneables e intercambiables por unos de maya.

SALUDOS!!!!
 
Choda dijo:
Ostias batakator!!! me alegra volver a verte ]mejor la DD-602[/B], como bien dice yerbaalawita la terminología es aplastante... :D
Además, a tenor de las imagenes creo que los de la 602 son más facilmente tuneables e intercambiables por unos de maya.

SALUDOS!!!!
Totalmente de acuerdo. El módulo de la 602 además de las razones dichas antes, tiene más sonidos, muchas más opciones de configuración, más efectos, en fin, mejor
 
X
estamos todos de acuerdo,yo antes de pillarme la mia tambien estube mirando estas y es mejor la 602,solo por poder añadirle los parches de malla aparte de lo que ha dicho monitus.que se pille la 602 sin dudarlo,saludos.
 
de toas maneras, si no tiene problemas de pasta, dile a tu colega que se tira a por algo mejor.
 
pestuzo dijo:
de toas maneras, si no tiene problemas de pasta, dile a tu colega que se tira a por algo mejor.
Obviamente hablo de que no hay problemas de pasta entre el margen de esos precios,si no pongo una td-20 y se acabo el asunto.
 
ya, cris, eso ta claro, me referia a algo como la millenium con td3 o algo asi...
 
Yo tengo una 505. La comparé bastante con la 602, y estas fueron las razones de comprarme una:

El módulo de la 505 es diferente de la 502 (o MPS 100, como querais). Tiene practicamente las mismas funcionalidades de configuración que la 602 (level, sens, pitch, crosstalk, etc...). También incorpora reverb.

El set de sonidos está mejorado frente a la serie 502/602. Es cierto que los sonidos son menos (215 frente a unos 380), pero por ejemplo puedo deciros que las cajas son bastante mejores que las de la 602 (al menos a mi me suenan distintas y mejor)

El hardware si es diferente, con los siguientes matices:

Los platos son redondos. Técnicamente son similares a lso de la 602 (que son triangulares), pero permiten una sensación de movimiento más real.

Los pads llevan "parches" de goma (si, no son pads de goma al estilo PD-8 o similares). Estos parches se pueden quitar y poner de malla de 8" sin problemas, y con todas sus ventajas. Evidentemente no son tuneables como los de la 602, pero siendo sincero, el único que realmente merecería el tuneo sería la caja, y lo mejor es comprar una nueva de Roland, Millenium o quien quiera que sea.

El pedal de HiHat en la 505 es de 3 posiciones (confirmado), no en la 602.

El kick es de tipo kd-8 (es decir, pequeño y de goma, no apto para doble bombo). El pedal que traía la mía es una tortura, pero se puede cambiar.

En resumen, ninguno de los dos módulos es una joya, pero tampoco se justifica la diferencia de precio. Yo me compre la 505 porque era consciente de que cambiaría seguro el módulo y la caja ( y de hecho ya estoy en ello) y los 100 EUR de diferencia los prefiero utilizar en esto.

El rack y demás es idéntico. Yo me la he llevado de bolos con amigos y sin problemas. Y después de un ratito trasteando con el módulo, he preparado varios kits acusticos y uno electrónico que son bastante decentes. Si os aviso que los kits por defecto no son un ejemplo de configuración precisamente, en ambas baterías.

Respecto al ruido, si confirmo que los parches de goma de la 505 son bastante menoas ruidosos que los de plástico de la 602. La sensibilidad y demás es cuando menos la misma.

Efectivamente, el módulo 602 tiene más caharrreo, y parece más profesional, pero de verdad que aporta bastante poco. Y respecto a las entradas, ambas tienen las mismas y todas mono, por lo que tarde o temprano lo cambiarás (porque además son solo 7+HH). El 602 tiene Midi In, y la 505 no. Pero no le veo mucho valor.

En fin esta es mi opinión.

Saludos y suerte
 
Perdonad por postear de nuevo, pero no me había percatado de que la "barata" en tu caso es la 602 (333 pavos) frente a los 300 de la de tu amigo. En este caso, compra la 602 y a tuner. La pasta es la pasta.

Postmaster, no me castigues por poner un nuevo post.
 
yo tengo el misma dilema, no quiero gastarme un paston en una bataca electronica, porque prefiero invertirlo en mi acustica que es lo que realmente saco mas provexo, pero necesito una para meterla en mi piso i poder estudiar diariamente. En cuanto a calidad tampoco quiero que sea excelente, simplemente que yo no acabe desquiciandome al ver que la batera no responde en cuanto a velocidad y sensibilidad. Eso si, por lo que e visto de makoki, la 602 no se le puede meter un doble pedal no? y ambas no se le pueden meter pads adicionales?? que pads son mas buenos, los de la 505, o la 602?? y de que pads de malla estais ablando??Realmente vale la pena comprarlos??

P.D. como podeis ver no tengo ni idea de bateras electronicas jajaj

http://www.ankor.es
http://www.myspace.com/ankormusic
 
Arriba Pie