cuando te dan la patada y sin avisar

T
AZCONA dijo:
Lo que puedes hacer. Es coger. Ir un día donde ensayan ellos. Un día que vayan a estar todos... y que te lo expliquen tranquilamente. Que te den su versión de los hechos.

Digo un día que estén todos (y si puede estar el manager mejor), porque es un mal trago de cojones, y una situación muy violenta que solo puede pasar una vez.

Pero creo que las explicaciones te las tienen que dar en persona y sobretodo a la cara. Que te miren a los ojos mientras te lo cuenta. Que te digan por que han actuado de ese modo y tal.

la movida, azcona, de nuevo esta en lo siguiente: al estar todo claro, no pienso pedirles explicaciones por algo tan sencillo como esto: pidiendoles explicaciones ya les estoy dando la posibilidad de disculparse y de ponerme alguna excusa que seguro ya tienen preparada, y es un derecho que para mi ya han perdido.
Es la opcion mas valida que encuentro, remover la mierda no sirve, pedir explicaciones tampoco, simplemente con no malgastar ni un segundo pensando en ellos vale.
Si realmente quieres joder a una persona, demuestra que te es indiferente, que te da igual su vida, su rollo, lo que le pase y que no le quieres ni escuchar. A mi nunca me lo han hecho, pero sin duda es lo que mas me doleria
 
TaD dijo:
la movida, azcona, de nuevo esta en lo siguiente: al estar todo claro, no pienso pedirles explicaciones por algo tan sencillo como esto: pidiendoles explicaciones ya les estoy dando la posibilidad de disculparse y de ponerme alguna excusa que seguro ya tienen preparada, y es un derecho que para mi ya han perdido.

La verdad es que haces lo mejor, nos da rabia que haya hijoputas tan gordos, pero la verdad es que lo mejor es borrón y cuenta nueva.
En realidad hacer ese tipo de cosas lo único en lo que pueden acabar es que se lie una gorda para nada.
Al final eres tú el que puede pasar delante de ellos con la cabeza alta, y ellos los que tienen que agachar la cabeza. Mejor así!!
Mucha clase TaD!!!
 
A
TaD dijo:
Si realmente quieres joder a una persona, demuestra que te es indiferente, que te da igual su vida, su rollo, lo que le pase y que no le quieres ni escuchar. A mi nunca me lo han hecho, pero sin duda es lo que mas me doleria

mmmmmm...... :s ... sigo pensando que lo que más daño haría sería quemar el local con ellos dentro.....



..........

............................... O en su defecto cagarles en el local. como dicen por aqui.
 
Hola que tal tio, siento todo lo que te ha ocurrido, ya sabes que casi nunca entre en esta seccion pero Joaquin me comento lo que te habia sucedido y he decidido escribir algo.
Creo que en su dia te comente ( y si no, ya hablaremos largo y tendido cuando vengas a Madrid ) que de parecidas a esas ya he tenido unas cuantas, y lo mejor es optar por la no violencia ni mierdas, lo mejor para esto viene con el tiempo, como mi madre ( para mi la mejor ) cuando la vida cierra una puerta, abre una ventana, o sea, que ha estudiar y ponerse las pilas que con el tiempo alguno se tendra que meter la cabeza por el culo y tu tocando y riendote de las que movidas grupales de antaño.
Lo dicho, muy buena aptitud y a estudiar que ya hablaremos y algun dia alguien llorara.
 
L
TaD dijo:
jejeje a ver gente, tranquilidad ante todo. De primeras, os dire que opte por no hacer nada del palo de insultarles, joderles el concierto o partirles las piernas.
De insultarles paso, porque creo que esta todo ya mas que claro, y con decirles hijos de puta o cagarme en sus muertos, a parte de que no se iba a solucionar la putada que me han hecho, verian que me ha molestado y que estoy herido, y si mantengo esta actitud veran que realmente me importan una mierda y no me hacen falta para nada, que es lo que siento ahora mismo.
Lo de joderles el concierto... pues hombre, si, lo pense, por que no, pero desde luego yo tb tengo mas grupos, el dia 5 doy un bolo con otra peña que llevamos preparando desde noviembre, y por supuesto, prefiero dar mi bolo agusto y sin llegar a pensar que puedan tomar represalias.
Y lo de liarme a puñetazos, como que no es mi estilo. Aborrezco la violencia, y pienso que la unica razon que se puede tener para golpear a alguien es la autodefensa.
Me han jodido, me ha molestado; bien, y que pasa? se puede ser vengativo y rencoroso, pero sinceramente, todo depende de la importancia que le des a las cosas. Si a mi no me importan un carajo, y les ha quedado claro, es mas que suficiente.
Prenderle fuego al local de ensayo, darles una paliza, insultarles... todo esto se me ha pasado por la cabeza, en caliente suele pasar, pero lo que esta mas que claro es que ellos con esta jugarreta han firmado su propia decadencia, y con eso me sirve.
Un abrazo a todos, y recordad que no se pueden tomar las cosas tan en serio ;)

Me quito el sombrero!!!ole tu!
Aunque tengo un pero.A este tipo de "personas" les da igual tu indiferencia,es mas la tomaran como un signo de debilidad.Ellos pensaran: "mira!este no tiene huevos de decirnos nada".Y mi opinion es que no han encontrado a nadie que les parta la cara cuando actuan asi y por eso lo siguen haciendo.
 
T
hey miguel, muchas gracias por tus palabras y tu apoyo tio, a ver si puedo subir pronto a madrid y te lo cuento todo mas detenidamente. Ya me imagino que te habran hecho a ti tb mas de una, cuanto hijo de puta suelto, luego seguro que se habran tenido que arrepentir y echarse a llorar cuando han visto lo que han perdido.
Y lanunu, cuando me presente en casa del bajista a por mis cosas y vi su cara de verguenza e incomodidad no me parecia a mi que estuviera tomandose mi indiferencia como un signo de debilidad, sino que mas bien le estaba molestando y comiendo por dentro.
Ademas, este tipo de gente vive una realidad que no corresponde con la de los demas, asi que, que mas nos dara lo que piensen?¿ ;)
Un abrazo mostros
 
Pues tio, me alegro que estes ahora tan animado.

A mi ahora me han dado tambien la patada, solo que en el curro de verano, con lo que mi situacion economica se va a resentir...buf, ya os contare, aunque eso si, el tio me va a ver y me va a oir.
 
menudos gilipollas, se creerán que van a ser alguien ahora por haber salido en una tele de mierda. en 3 meses lo vuelven a dejar, te lo digo yo. menudos tontosdelbolo. al final y pese al bochorno, el único que vas a salir ganando eres tú, ya que has mejorado como batería al aprender cosas que no dominabas. ya surgirá quién te aprecie.

que los den mucho por culo!
 
W
No me habia fijado en este post antes y ahora al leerlo detenidamente me he quedado de piedra. No me creo que haya gente tan tan tan sumamente guarra, porque lo que te hicieron Tad es una guarrada. Demuestran lo sucios que son, esos miserables son la vegüenza del gremio.

Mucho animo y a seguir palante, tu pudiste aprender y superarte a ti mismo y eso es lo bueno que te queda de esta amarga experiencia.
Tienes todo nuestro apoyo y fuerza.

Un abrazo
 
Arriba Pie