Cosa en el dedo

Kmargo dijo:
No, no, no tiene que ver, en serio. Yo soy un puto animal y no tengo ampollas, si no cambio de baquetas

PD: FloJísimo

De acuerdo contigo tío, a mi no me salen ampollas y le pego duro, no toco metal extremo pero si rock del bueno y aporreo como un campeón pero mis manos están bien, sin ampollas ni nada. Yo creo que hay dos cosas que hacen que se te jodan las manos con el tema de las ampollas:

1. La técnica, si tienes buena técnica es más improbable que te salgan ampollas.

2. Aquí me aventuro un poco más, pero pienso que también depende de la persona en concreto, hay quien tiene más tendencia a que le salgan las ampollas.

Y lo de reventarlas pues en principio mejor que no, pero si tienes un bolo o algo importante, te las picas con una aguja esterilizada y la vacías con cuidado, después desinfectas y la cubres con un vendaje, tirita o lo que sea, pero ya digo que solo en casos de urgencia. Si tiene muy mal aspecto lo más lógico es ir al médico.
 
si, tienes razon, yo creo que tambien depende de como sean tus manos de sensibles, si tienes mano-lija fijo que no te salen, pero vamos que un alto porcentaje de culpa lo tiene la tecnica
 
Tío pues en mi caso tengo las manos muy finas, sin callos ni nada pero no me salen bolsas ¿eso quiere decir que tengo la técnica por las nubes en plan Jo jo Mayer? jeje son coñas, nada que estamos de acuerdo en que la técnica y la naturaleza de nuestras manos es lo que determina que te salgan bolsas, casi siempre.
 
Hilos similares
K
9
2K
gomeztk
G
V
4
6K
EL ANIMALITO
EL ANIMALITO
L
    lisergicemanations
  • Salud
3
2K
freddyfrus
F
C
    ckyouhaggard
  • Salud
6
1K
littledevil
L
Arriba Pie