Consejo para compra de hi hat

ke bellezas! tienes unas verdaderas joyas!

Pues el sonido se corresponde. Ciertamente, lo primero que me llamó la atención es la vista, me encantan los hi-hat con solera, con aspecto viejecito aunque en buenas condiciones. De hecho he estado investigando y efectivamente son los primeros Sound Formula, fabricados en Alemania hacia el 1990, antes de que trasladaran su producción a Suiza con logo nuevo.

La primera vez que lo probé me dio muy buena impresión pero me dejaba alguna dudilla por cierto regusto metálico que deja al final del sonido (no sé si me explico). Pero cuando lo tocas con el conjunto de la batería suena genial. La otra cosa que destaco es su alto volumen y la variedad de sonidos que se le pueden sacar.
 
R
Coincido con samsagaz, yo estoy a punto de pillarme unos classic
 
Pillate unos Sabian AAX Stage o Studio Hats, estos vienen en 13 o 14 y son la PM.
Saludos
 
Telum27 dijo:
La primera vez que lo probé me dio muy buena impresión pero me dejaba alguna dudilla por cierto regusto metálico que deja al final del sonido (no sé si me explico).

si, de hecho todos los Signature tienen ese timbre metalico
 
N
creo q en versatilidad los sabian AA , zildjan K , zildjan z custom pueden satisfacer tus necesidades aunke los paiste signature no estan nada de mal
 
K
^DrumStick^ dijo:
Yo te recomiendo que pruebes la serie Zildjian K light. Tanto de 13" como de 14" vas a flipar en colores, y mas si te tira el fussion.

Yo tengo el K (a secas) de 13, y son un poquito mas toscos que los light, pero tambien creo yo que te podria gustar.

Amigo Drumstick, dices que los K light irian bien para fusion y sobre todo yo estoy buscando para funk,hip hop y sonidos jazzeros.

Que Hihat usais los funkiteros y que medida? supongo que tendeis a 13".
 
pues medida de 13'' y modelo yo tengo zildjian A custom mastersound, pero también tenía en mente los Sabian AAX fusion, o studio. Saludos
 
Yo tengo mi charles en medida 13", pero realmente tanto de 13" como de 14" te puede gustar para tocar funk... es cuestion, de si prefieres un sonido mas corto en abierto, y sobretodo un tono mas agudo, como te lo daria el 13" o si prefieres un sonido mas largo y con un tono mas oscuro, como seria el caso del de 14" Incluso a veces te suena mas guarro el sonido de charles abierto cuanto más diametro.

Pero lo suyo, es que te fijes si lo podrias probar antes de comprarlo...asi te aseguras de que es tu sonido. Por que a lo mejor a mi me gusta el K light, pero para ti es muy sensible y preferirías otro mas pesado...quien sabe.
 
Hilos similares
T
8
1K
telecosmico
T
B
9
1K
paulitothebest
P
Korokota
5
622
Korokota
Korokota
Mcsergigan
    Mcsergigan
  • Platos
12
1K
Calimocho
Calimocho
J
2
2K
Juampi_r
J
Arriba Pie