CONCIERTO MAS BESTIAL

A
Anonymous
Invitado
Cual es el concierto en el que se ha reunido mas gente??? Es q tengo una discusion sobre el tema....
algunos dicen q pink floyd (350.000)
otros no se q de Bon Jovi.... en fin
¡¡¡¡SACARME DE DUDAS!!!!
 
Hombre..no se si en el rock in rio ''no me acuerdo de la cifra exacta'' pero no se si era 1000000 de personas,yan o me acuerdo pero me parece ke era esa cifra,ke claro...era un festival,pero de todas maneras,en unfestival asi tocan los maiden y mas del 75% de publico va a verlos...yo me acuerdover en elrock in rio de maiden,ke la peña llegaba hasta el horizonte,y habian altavoces hasta el final :p :lol:
 
O
En el Rock n Rio de Maiden creo que eran unos 250000, que no es poco precisamente..
 
C
a lo mejor fue este de robbie williams en inglaterra donde no vez donde se acaba la gente
 
A
Anonymous
Invitado
Y esas burralidades de conciertos de QUEEN donde la gente cubria todo lo ke veias... santos konciertos de unas 250000, 300000 personas ke no son pokas...
 
T
Jajajaja, pensé que os referíais a conciertos "bestiales" a la hora de darse de leches, hacer mosh y demás... Yo coincido en lo de los maiden en el Rock in Rio, aquello era bestial. Y respecto a lo de darse de leches en un concert, el más jarto que he visto yo, oscila entre uno de: cementerio show, uno de fallen y el de slipknot que ví en primera fila en Gijón. Infiernooooooooooooooooooooooo :evil: :evil: :evil:
 
Y que me decis del Rush in Rio?? Poca gente no habia, no?? ;)
 
O
Toro para hacer el borrico, yo me quedo con un concierto de Koma y otro de Narco en los que estuve, cantidad de fracturas por unidad de tiempo...
 
ahi estoy conitgo Olaf. Estuve en un festival que coincidieron koma y sepultura (Menorock) y la mayoria de gente disfrutó mas con koma (y eso q tocaban el primer dia gratis) Para mi Koma tienen un directo cojonudo, muy divertido y dialogante. :) :)
 
Entre 400.000 y 500.000 personas.
Monsters of Rock 28 septiembre 1991 - Concierto gratuito en las afueras de Moscu en el aerodromo Tushino.
Que yo sepa actuaron AC/DC - Metallica - Pantera - Black Crowes.
En la red puedes encontrar un resumen de unos 90 munitos de este concierto.
Hubo bastantes incidentes entre la policia, militares y los moscovitas y leches para todos.

PD: 4 dias antes actuaron en el Olimpico de Barcelona, excepto Pantera, pedazo de concierto.
 
T
Olaf dijo:
Toro para hacer el borrico, yo me quedo con un concierto de Koma y otro de Narco en los que estuve, cantidad de fracturas por unidad de tiempo...

Jajaja, Koma y Narco también parten para hacer el animal... También me acuerdo que ví uno brutal de S.A. en el viñarock en el que 10 metros por detrás de la torre de sonido, la peña todavía se daba unas tortas como para echarse a temblar. Yo acabé con unos cuantos moratones ese día, pero me lo pasé como los enanos.
 
El de Moscu fue brutisimo, tengo yo el concierto entero y es impresionante, sobretodo Pantera. En realidad se llama Moscow Free Rock Festival, una puta brutalidad donde murieron 4 personas y a mi me parecen pocas despues de ver el video del concierto, de verdad que te quedas con la boca abierta de la violencia por parte de la policia rusa.
Los monsters of Rock siempre han sido cabezas en cuanto a abundancia de publico, mas antes que ahora.
Otro concierto que tambien se salio de lo normal fue uno que dieron los Creedence Clearwater Revival en Japon durante la guerra de Vietnam en el que miles de americanos viajaron hasta alli para verles.

SaludoS ;)
 
Joder, para darme ostias, con los Sepultura, vaya conciertazoooo!!! Y la mejor que he visto fue con los Monster Magnet que tocaban antes de Metallica en el Festimad de hace unos años, era un tio que iba to convencido a meterse en primera fila y le soltaron un galleton anonimo que pa mi que se pego todo lo que quedaba de noche buscando las gafas... jojojo.
 
po en leganes,con los slipknot,se tiro el dj al publico y mientras le sujetaban,el peaso perro se lio a darles puñetazos a los que le cogian... :eek: ,y lo peor no es eso,lo peor es que la gente continuaba sujetandole... :twisted: estoy yo debajo...y vamos,no ha acabado de darme un puñetazo y ya le dejo caer,a ver si a ras de suelo es tan simpatico(le llueve la del pulpo,oigaaaaaaaa)
 
juas juas juas me da una ostia a mi y ya puede ser estrellita que come bota fijo :D
 
el concierto sin duda alguna en los ke mas palos he visto,y y ahe visto muxos,LA POLLa...eso fue muxa tela,una puta sala desde el principio hast ala puerta,sin deskanso,akabé linxao ahi mare meua...eso fue demasiado bestia u_u'' xD xD me llovian los punkis sobre la cabeza jaajajajjaj,aveces miraba al escenario y habia tanta gente ke nosabia kien era kada uno del grupo xD
 
Arriba Pie