Comida buena y comida mala

Necesito una dieta para engordar. Joder que raro soy :lol: Salu2
 
Vale,hoy me he pesado y medido en la farmacia y mido 1'79 y peso 78,5. No se si es proporcional o ke
 
pues pesas practicamente igual que yo pero mides unos 10 cm mas..... estas de pm!! lo unico si no estas a gusto con tu cuerpo puede ser por masa muscular o apariencia o lo que sea, pero cualquiera te puede decir que estas en el peso ideal.... cabronazo! jajajajaja ;)

pd: hombre, 17 pisos en ascensor van a ser muchos,... pero yo ya vivo en un octavo y subo y bajo al menos 2 veces diarias por las escaleras. :D
 
Yo estoy en un kinto desde ke tengo uso de razon,sin ascensor,imaginaros con la compra y tal,75 escaleras si no recuerdo mal.
Se me está haciendo mucho pandero y mucha pancha.Como demasiada mierda xD La pancha ke tengo no me gusta pero ya es parte de mi jajaja es como si matara a alguien si me la kito.
Haber si cuando tenga bici empiezo a ir a natacion ^^
Cuando dices ke estabas chungo con 28 años a ke te refieres?1
 
pues hombre, chungo chungo, tampoco.... pero el colesterol por las nubes, una hipertension que te mueres, que no te puedes ni menear un poco porque se te acelera el pulso y la respiración, que sudas como un cabron en verano, que roncas como una foca, ... no me habia dado ningun chungo nunca pero con mi sobrepeso llevaba todas las papeletas, y ahora mismo todo eso que te digo ha desaparecido, han sido mas de 40 kg los que he perdido por eso tantos cambios, aunque tambien ha dejado secuelas como un mogollon de estrias en pecho y espalda :? , pero bueno, ahora me siento de puta madre y ha merecido la pena totalmente, solo queda mantenerse que es igual de jodido.

ahhh, y luego muchas incomodidades mas terrenales como no encontrar ropa, ir puteado en un autobus, cansarme al 6 tema en un concierto o ensayo, etc.
 
JODER! ke xungo,pero cuanto pesabas? Yo con no pasar de 80 me sobra,eske siempre estoy entre 78 y 80,nunca he pesado 81 ni nada,espero no pasar :p
 
pesaba en marzo del año pasado 119,2 kg

pd: no se me olvidara esa cifra en la vida
 
J
Theshadowmaker, tu aumento de peso pasa por el entrenamiento con pesas. Ganar peso a base de manteca no tiene sentido, para eso te quedas como estás.
Te recomiendo esta web: http://www.anabolandia.com
Hay información sin fin. Mira los artículos sobre nutrición. Si te parece muy rollo, me lo dices y te resuelvo las dudas que tengas.
Saludos.
 
juli --> Muchas gracias tío, te debo una ;). Sí, creo que este verano debería empezar a hacer algo de deporte, que además de esto tengo la espalda destrozada... Me parece que me tendré que habituar a un rato de natación + un rato de pesas ;) Puf, he visto lo de las comidas diarias y... vamos, imposible que yo me coma semejante cantidad de carne diariamente. 6 comidas diarias!! Flipa :D Que yo no quiero ser culturista, simplemente parecer normal :lol: Salu2
 
ChamiDrums dijo:
Vale,hoy me he pesado y medido en la farmacia y mido 1'79 y peso 78,5. No se si es proporcional o ke

Tas en tu peso ideal tiu ;) mido yo lo q tu y peso 84kg y tan feliz.

Como bien dice mi monitor de gimnasio, hay q alimentarse pero sin cevarse, comer de todo pero si pasarse.

Y otra cosa mas, q se olvide la gente de el mito de beber cocacola light q no engorda xq no tiene calorias ni azucar ni na d eso....y el gas ke? el gas es lo q mas engorda la panza!

Venga salud.
 
J
La natación es un deporte cojonudo (aunque yo lo odie), y ultimamente a los medicos les va entrando en la cabeza que un buen entrenamiento con pesas y su consecuente ganancia de masa y de tono muscular, solucionan muchos problemas, sobre todo de espalda.
Sobre las comidas, no te estreses, desayuno, almuerzo, comida, merienda y cena ya son cinco. (con 6 mejor pero con 5 vale). Ademas cuando estés haciendo deporte regularmente, tu metabolismo estará mucho más acelerado y tendrás más hambre.
No estoy de acuerdo en que el gas engorde. Nuestro organismo no es capaz de absorber nutrientes en forma gaseosa, o sea que sale, o por la boca o por el culo. Otra cosa es que en grandes cantidades (lo mismo que las comidas muy copiosas) y de forma regular y continuada acabe distendiendo las paredes del estómago y agrandándolo.
Saludos.
 
El gas de la cocacola light incha...la panza...

Pero lo bueno que tiene esque estas un dia sin tomar cocacola y baja..

La cocacola,la birra,incluso el pan (si lo comes con agua) liberan CO2 y te hacen sntir hinchado y tu barriga estara ams hinchada..

Pero en un dia bebiendo agua se deshincha ;)
 
No me refiero a q engorde como puede engordar el chocolate y demas q se almacena y tal, si no a q hincha la panza y q x mucho q te zurres o t tires eructos no expulsas todo el gas q tienes jejejje, tambien una cosa es tomarte una cocacola y otra es beber muchisima habitualmente como hacia yo antes q me pimplaba 2 litros al dia y tenia el barrigon del siglo, fue dejarla y pasar a tomarme una o 2 a la semana y se rebaja bastante, sin olvidar tambien de toda la mierda q lleva la cocacola como edulcorantes, estabilizantes, conservantes etc etc, q eso tambien es chicha pa el cuerpo.

Saludos.
 
C
como ha dicho el amigo blackmoon, no solo se trata de dejar de comer esto o lo otro y olvidar el ascensor. Es una cuestion de cambio de habitos. Por dejar de comer doritos y subir por la escalera tampoco ganaras mucho. Informate de lo que comes, que es bueno y que es malo y se conciente de tu alimentacion. no te tortures, pero empieza a fijarte en lo que te metes por la boca. Ademas de eso, el sedentarismo es lo peor para la salud. Haced algun deporte. por lo menos el tipico partido de futbol del viernes con los colegas...

Me acuerdo cuando vino el director de "Dulcesol" (bollos, pandorinos etc..) a mi facultad y alguien le pregunto por el tema de la obesidad infantil. El tipo contesto que el durante toda su infancia comio ese tipo de cosas (tampoco en exeso). Pero la diferencia esta en que antes los jovenes bajaban a la calle a tirar piedras o cualquier otra cosa mientras que ahora estan todo el dia que si la play, que si la tele, que si el ordenador. (o como nosotros todo el dia en el foro....)

pues eso... que no hay que ser sedentario ademas de tener una alimentacion conciente
 
A
Anonymous
Invitado
pues es todo como ha dicho blackmoon yo soy experto en eso porque hace 2 años pesaba 114 kilos y era un bolla andante te lo aseguro, perdi 50 y algo de kilos solo cambiando mis habitos de comer, ojo! comiendo bien y cantidad, pero sin comer porquerias salvo algunas excepciones los findes, y sabiendo comer, y ahora es un habito para mi he aprendido a comer y hago deporte que es basico. He llegado a pesar 62 kilos mucho menos de la cuenta pero ahora peso 73 y estoy delujo jejeje , y todo sin pastillas sin planes rigidos etc etc solo comiendo sano y moviendome ;)
 
Guau que perdidas de peso

Yo ahora ando entre 90 y 100 y quiero bajar unos cuantos...

A ver si ahora que llega el verano y apetece hacer deporte y tal...me animo...

Ya he dado el primer paso y ya empiezo a comer ensaladas...que estaba tol puto dia comiendo carne y las lechuga pensaba quemejor para los grillos.. :twisted: :twisted:
 
Arriba Pie