Che tú!, que mala pata!!

Resulta que al final me decidí por el set de efectos de 100 pavos MEINL CLASSIC, pero no dije nada en el grupo para darles la sorpresilla. Lo que pasa es que esta semana me toca grabar la parte de batería de la premaqueta que estamos haciendo... y no me han llegado aún!! ](*,) Los pedí exactamente hace dos semanas... y nada, ni flores, y ya no puedo retrasar mas la grabación, así que supongo que me tocará repetir cuando ya tenga el set completo.

Por cierto, tengo otra pequeñísima rajita en el crash, quería haberle hecho el aghujero antes de la sesión de grabación, pero no me ha dado tiempo. ¿Alguien tiene algún consejo para poder usarlo sin que se me vaya rajando mas y mas? por lo menos para tener otro día.
 
H
Pues mejor no lo uses hasta que lo cortes porque a la minima que toques se seguirá rajando y después tendrás que darle un corte mayor.

Adéu.
 
M
No estoy seguro, pero si quieres grabar con platos en condiciones me parece que hay sitios donde te pueden alquilar, o incluso puedes ir con una tienda con todo el puto morro y llevarte un par, ya que hay sitios donde te los dejan un par de dias para que los pruebes con el resto de tu set.
 
helkia dijo:
Pues mejor no lo uses hasta que lo cortes porque a la minima que toques se seguirá rajando y después tendrás que darle un corte mayor.

Adéu.

Pues efectivamente si sigues tocando con él, el problema ira a mas y te quedaras sin plato.
¿La solucion? Cortarlo ahora o no usarlo y hacer el corte mas adelante.

Un saludo!
 
A
asuu que mal tio si lo sigues tocando se rajará mas,como dicen alquilate solo para la grabacion o espera hasta que lo arregles
 
Jeje, ya está!!!

Al final, aunque me daba palo me bajé al taller de un amiguete mecánico, y me dejó volver a recortar el plato (ya van tres viajes, dos para este en concreto), luego me fuí al local, y resulta que nos han prestado un set de platos de pinza para la bataca chulisimos, eso sumado a mi (y bno es por que sea mío) maravilloso mac... la verdad es que le sacamos un sonido muuuy chulo a la batería. Ya os pasaré algo, y gracias por los consejos.

...lo que pasa es que lo de Thomann no me llega y hubiese molado grabar con el china y los splashes
 
Ray Peterson dijo:
y resulta que nos han prestado un set de platos de pinza para la bataca chulisimos

fe de ratas: donde pone "platos" debe aparecer "MICROS"...perdon por la confusion, no sé en que estaría pensando (y los de thomann sin llamar)
 
A
Jajaja... comprendemos, pues a darle duro nomas!!!!!:u:
 
Hilos similares
S
27
3K
pablito
P
L
    lospedrer
  • Platos
2
34
2K
W
Argento1982
    Argento1982
  • Platos
2
30
2K
Y
P
14
2K
RUSH
R
Arriba Pie