Charles para td6, AYUDA ( y alguna cosilla mas)

I
Buenas soy semi nuevo (xDD) en el foro y como se de leer por aki, hay cada fiera que lo flipas y me gustaria que me recomendaseis en este tema, pork, aunk no sea catalá, la pela es la pela.
mirad...me quiero pillar esta semana esta millenium,
http://www.thomann.de/thoiw11_millenium_mps300td6v_set_special_prodinfo.html

1º cual os parece mejor o si merece mas la pena, la millenium td6 set especial o la millenium td6 normal ??

2º si me pillara la set especial, me pillaria un charles para dejar el charles k te dan como plato normal...que charles me recomendais??

3º que parches de malla me recomendais para todos los pads??

4º se puede conectar algun ipod mp3 o ordenador y escuchar la musica y tu tocar o se puede conectar (nosecomo) y k suene lo k tocas en la misma cancion?? ( no se si me explico..pero si me explico...decirme k haria falta,programa o demas )

5º el sonido o ruido al exterior, los que la teneis...es normal, alto, llamaran a la policia ?,bomberos?

Muchas gracias por todo y pronto podre os contare la experiencia. SALUDOSSSSSSSSSSSSSSSSSSS A TODOSSSSSSSSSSSSS
 
M
1º Por lo que he visto el Special Set trae un PD-85BK, en el dibujo no se ve, pero supongo que va en la caja. El cambio es para mejor, claramente. Pasas de tener un pad de caja mono a un pad Roland dual, mejor sensibilidad, etc... yo creo que vale la pena el special.

2º Para usar de charlest puedes pillar un Roland CY8, en realidad es un crash, pero todo el mundo dice que va muy bien como charlest, y no es muy caro
http://www.thomann.de/thoiw11_roland_cy8_vdrum_stereo_beckenpad_prodinfo.html

Son 66 € en Thomann

Si quieres algo mejor habría que dar el salto al VH11. Va sentado en un herraje de charlest normal, como el acúsitico. La sensación es muy realista. Yo lo tengo y me encanta. Aunque con el TD6 no podrías sacarle todo el jugo (está preparado para TD12 y TD20, aunque es 100% compatible con el TD6)

3º Si vas a pillar el special no necesitas parche de malla en el pad de la caja, ya viene con el (eso creo, ahora mismo estoy dudando) En todo caso, creo que ponerle un parche de malla sin más no arreglará nada, tendrías que "tunear" los pads. Busca un poco por el foro y encontraras como hacerlo.

4º SI es muy facil. Tienes una entrada "line in". Conectas el ipod, la radio, el ordenador o lo que quieras con un simple jack de los de toda la vida. Facil y cómodo.

5º Hace un poco de ruido, pero no creo que nadie llame a la policia, al menos si no tocas a las 4 de la mañana. El ruido más grabe es que hace el pedal de bombo en el suelo. Si la tuneas y aislas un poco el pedal no hay problema de ruido (busca por ahí en el foro, y en el portal BACACAS.COM y puedes ver como hacer un "tatami" para la bataca. Pero tampoco es imprescindible. Yo no lo tengo y no he tenido problemas)

Saludos y buena compra!!
 
I
pero entonces si eres de los que juegas con el charles que?xDD con un crash y la cabeza tbien se pueden hacer cosas xDDD...antes habia un charles rojo transparente ,que molaba muxo pork coño lo kitaronnnn!!!! me molaba un huevooo!!!...en fin...
y no creeis que es mejor cambiarle los parches de malla a todos los pads ?...excepto el de la caja si lo lleva claro...buscare algun manual, quie seguro que hay algun crack que lo ha exo, para cambiar los parches...
y con el ruido...si llaman a la poli, cara de niño bueno y a seguir...xDDDD

QUE MONO LLEVO ENCIMAAAAAAAAAAAAA QUIERO MILLENIUM !!!
 
I
otra cosilla

tambien me gustaría saber, si algun forero, tiene la millenium para tocar metal extremo... me preocupa bastante el parche de bombo... y si no os fiais mucho del pad de la millenium, si me podriais decir algun pad de bombo de otra clase, marca y demas k soporte un metronomo a 200, o esa es la meta de la millenium...xDDDD
GRACIAS POR TODO SOIS LA OSTIA
 
Arriba Pie