Caja para Sonor Signature Bubinga

M
elias2 dijo:
Hola a todos, siento lo del timo de ebay,yo siempre pago por paypal y asi no hay riesgo de tener esas malas experiencias ya que el seguro lo cubre,bueno yo entraba a comentar que me voy a comprar el bordon puresound para la signature bubinga por ebay(aunque viendo esto nadie se fiara pero bueno)yo lo digo por si alguien mas quiere una para pedirla en el mismo envio, en fin ya os contare aunque yo hasta ahora no he tenido problemas en ebay saludos a todos

Elias2 así que tienes la caja signature bubinga???
Cuéntame...qué tal con ella?sonido?contundencia?armónicos?...es la caja que quiero comprar yo, concretamente la de 6,5 de profundidad...espero tu respuesta :)
 
La mia es la de 14 x 8, pero es una caja que tiene mucha potencia,armonicos todo depende de los parches que emplees, pero si la quieres libre pues si tiene armonicos como toda caja, en mi opinion es una maravilla de caja tanto visual como sonora, de hecho muy mal me tendre que ver algun dia para que la venda.
 
al hilo de la timadura de pela que te han dado, lo primero lo siento, dinero, sueños, en fin...
segundo, al loro todo@s que hace poco casi pillo una td12 con pie de bombo, charles y sillín tama, todos el tope de su gama, la bataca nueva, creo que pedía 1400, y yo imaginaros, todo duro.
Empecé a tratar y cuando gané la puja empezaba con que si otra compañía etc..., me puse a mirar direcciones de dominio y no concordaban tiré mails al dpto de spoofin' de ebay y me dijeron que era un fraude.
En la puja ponía que el pago aceptaba paypal y en cuanto ya no valía paypal me mosqueé.
Los correos que mandan en formato HTML en nombre de la otra empresa parecen muy reales pero..., el dominio no es el mismo. Fijaros en estos detalles y procurar no llevaros un disgusto. ;)
 
Putadon tio lo que te ha pasao,animos y a ver si se arregla¡¡¡

Respecto a que caja,yo creo que con una buena laton de 14X6,5 vas sobrao,esa combiancion es buena seguro y sin darle tantas vueltas.

Saludossssss
 
Bueno, despues de mucha lucha, no he podido arreglar absolutamente nada. NADA. No me queda mas remedio que olvidarme del dinero y pensar que hay gente desalmada por el mundo. Muchas gracias por vuestros animos, gente.

Salut
mark
 
O
MyRydeen dijo:
Bueno, despues de mucha lucha, no he podido arreglar absolutamente nada. NADA. No me queda mas remedio que olvidarme del dinero y pensar que hay gente desalmada por el mundo. Muchas gracias por vuestros animos, gente.

Salut
mark

Lo siento mucho Rydeen, es terrible que estas cosas ocurran y no haya solucion posible. El sentimiento de impotencia es uno de los mas insoportables.

Lo mejor es que trates de olvidarlo, y que pienses que fue un tropiezo pero que con paciencia tendras la bateria. Cuando asi sea y te lo estes pasando como un niño, en esos momentos, nunca te acuerdas del dinero.

No te rindas, nada sustituye a la constancia ;)
 
L
Joder, lo siento tio... nada, ya conseguiras tu bataca... como dice el amigo ocki, nada sustituye la constancia!
 
Hilos similares
Mañodrums
8
906
Vic Sand
Vic Sand
P
    protecrazy
  • Cajas
2
317
protecrazy
P
JOHNNY
3
609
garciabenages
G
P
    Percuttor
  • Cajas
4
729
tweety
tweety
Arriba Pie