caja Gretsch

Acabo de pillarme una caja Gretsch 120th Anniversary Round Badge,por menos de 300 floros....die cast,funda,llave,certificado y toa la pesca.

Alguien tiene una?..he hecho buena compra?..q tal petan estas cajas?
http://www.gretschdrums.com/?fa=series120
es la WHITE PEARL

1 saludo
 
O
Pues la verdad es que no se nada de esta serie... Siendo conmemorativa debería ser una buena caja, en general suele ser la "guinda" de la casa, y hacer una chapuza no resulta muy consecuente.
Ahora, hay ocasiones en las que ocurre precisamente lo contrario, visto que el producto es conmemorativo su valor es mas simbolico que real, pero vamos, dudo que este sea el caso, porque si va a sonar mal, dudo que le pongan die-cast y demas accesorios.
Por cierto...donde la has comprado? Segunda mano no? Porque si es de primera mano, y puedo hacerme con una, creo que intentare sacar dinero de donde sea, pero me gustaria aprovechar la ocasion...

Siento no serte de ayuda... A ver si me comentan algo, o veo alguna cosilla y vuelvo a escribir ok?

Un saludo!
 
Gracias ocki,
Yo tambien estoy dudando si pierde calidad profesional por ser conmemorativa,pero la verdad q tiene una pinta muy golosa verdad?Y si no me gusta como suena siempre tendra mejor salida q una black hawk.

La caja la he comprado en Ebay USA,esta a estrenar ya q es una tienda quien la vende,si quieres le pregunto si tiene mas.
 
Yo acabo de recibir mi American Custom de arce.ya os contare.
 
Hilos similares
Arriba Pie