Cabreo monumental

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Bueno, comunique hace unos dias a mi "grupo" que lo dejaba. Todo de buen rollo y sin problemas, porque en principio son buenos colegas y no hay necesidad de problemas, ya que es una decision personal tras tiempo de meditarlo y demas.

Total, ayer les dije, que como se lo habia comunicado tarde, y no tenian tiempo antes de la proxima factura de local, me ofrecia a pagar mi parte de julio, para no dejarlos colgados sin local, a lo que me dijeron: "no si ya hemos mirado a un tio que casi fijo se queda, asi que no hace falta". Esto me hizo recorrer un escalofrio por la espalda: alguien ha tocado mi bateria.

Voy a recojerla al local y me encuentro:

la banqueta bajada hasta el minimo (casi me parto la cabeza)
los platos cambiados de posicion (son herrajes viejos y malos y yo los toco de modo q no se mueven)
el bombo apoyado en el suelo (señal de que el guitarra, se ha vuelto a apoyar aprovechando que no estaba)
el pedal separado del bombo
el tornillo de la barra de transmision en el suelo
tornillos de los parches en el suelo
marcas en el parche de caja (14 pavos que me costo) y sangre.....

Llamo : "pues si...probamos...se habra cortado con la bateria...." "vale vale....."

me cago en dios jambo, saben q me llaman y les dejo. yo ofreciendome a pagar lo que vale el local y me encuentro esto????? 6 meses oyendo como la peña les toca los amplis, quejandose para cambiar de local y ahora esto?????


el local esta en pamplona, en las salas on off. mi bateria es una black burst export. lo digo por si el batera en cuestion entra por aqui, para que al menos pida disculpas, porque me parece vergonzoso, que alguien trate asi el material ajeno, de gente que ni si quiera conoce saboendo lo que eso molesta!!!!


joder que cabreo, cuando los cace por banda.................
 
marines.jpg
 
Lo jodido es que no te han dicho nada, como si fuera lo mas normal del mundo. Y encima te has encontrado la bateria medio jodida...
 
Contestaciones:


hemos estado ensayando hoy a la mañana (sabian que yo recojia a la tarde) con el bateria nuevo y como aun no te habias llebado la bateria a usado la tuya ... si llegamos a saber que te iba a molestar tanto habriamos usado la de ********* , lo de la sangre se nos a pasado por completo se a dado un golpe ya perdonaras

hombre ke yo sepa la a tocado un ensayo y medio ( dos horas ) no creo ke haya sido para tanto que la teniamos que haber dejado como estaba tienes razon ...


joder que cabrones, si llego a decir q la recojo 2 horas antes, el tio se tiene q traer la suya...
 
S
A mi también me pasó algo parecido, y lo que hice fue pasar, para que no queden malos rollos. No sé que sera lo mejor pero bueno, a mi me salió bien.
 
B
Desde luego es pa hacer que te paguen todo lo que han jodio, pero además, como de bruto será el otro pa que se salgan los tornillos de los parches??¿?¿?¿
 
Yo les metia una buena represalia, o les tocaba todos los amplis para descojonarselos, y demas cosas que se me estan ocurriendo.

Lo siento tio, todos sabemos que nuestras nenas son sagradas, pero hasta yo que ensayo en un local por horas que la bateria no es mia, cuando mis baquetas tienen la punta "rota" o mordida y hacen el primer mordisco en el parche las cambio rapidamente ya que no creo que al siguiente le haga mucha gracia.

La gente deberia apreciar un poco mas lo del projimo que seguro que mejor irian las cosas.

Mucho animo tio, y por cierto un detallazo lo de querer pagar el local:ok:
 
Kmargoooooo, ven y veras...


en serio,me molesta mucho que toquen mi bateria y comprendo tu cabreo...
yo en tu lugar me enteraria de quien es el bestia ese y le haria ver lo jodido que estoy con el y con el resto de ex compañeros...

en mi local ensayamos dos grupos del mismo guitarrista (el local es suyo) y hay dos baterias...con eso queda todo dicho.
 
G
Pues el pobre chaval no tendrá tanto que ver (bueno, está claro que no trató bien tu equipo) pero igual tus compis de grupo le invitaron a hacerlo, yo creo que deberían haberte pedido permiso, ya que el nuevo baterista probablemente pensó que contaba con él.

Y exígeles la reparación o sustitución de todos los desperfectos; por ejemplo ese parche.
 
X
Esto es lo que mas jode!!!! Si te tocan la bateria y no te enteras, bueno, ojos que no ven...Pero si encima esta todo modificado, alturas, posiciones y encima parches con marcas, sangre y tornillos por el suelo, con esto no puedo!!! yo les dejaba un regalito, varias baquetas clavadas en las pantallas de todos sus amplis!!!!
DESTROYYYYYYYYY!!!!
 
R
Algo me dice que algunas de las cosas que te has encontrado las han hecho los otros del grupo. Dudo mucho que los tornillos de los aros se salgan así por las buenas, o que el tío separe el pedal del aro del bombo. Y lo de encontrarse el bombo en el suelo... joder, se sienta alguien en mi bombo y le arranco los pulmones.
 
O
Como dice Gilhe, aunque el tio sea muy bestia, la culpa es del resto del grupo, si yo voy a probar con un grupo y me dicen que puedo tocar en esa bateria supongo que es con el consentimiento del dueño, si no, no toco ni de coña un equipo que no es mio
 
B
Bueno, tranquilo. Recoge tu batería y ya está, sin malos rollos.

Ah! Recuerda que, si sus amplis son de válvulas, y cortas la luz con las válvulas calientes (se entiende que los enchufes), éstas se estropean, y si pasa varias veces, se pueden fundir como una bombilla de los 20 duros. Lo digo para que tengas cuidado al salir, no te vaya a pasar eso. Ah! Y ojo con los golpes a los micros, sobre todo cuando no tienen la protección esa como de rejilla puesta encima, que se pueden petar muy fácilmente!

Lo dicho, recoge tu batería, y pírate de allí :dimoni:
 
Qué fuerte me parece... A mi batería le hacen eso y yo... yo... no sé lo que les haría a ellos...

¿Sangre en la caja? ¡Por favor! ¿Cómo han hecho eso? ¿Cómo se han cortado? Porque yo también dudo seriamente que eso lo haya hecho una persona ajena al grupo...
 
baran dijo:
Bueno, tranquilo. Recoge tu batería y ya está, sin malos rollos.

Ah! Recuerda que, si sus amplis son de válvulas, y cortas la luz con las válvulas calientes (se entiende que los enchufes), éstas se estropean, y si pasa varias veces, se pueden fundir como una bombilla de los 20 duros. Lo digo para que tengas cuidado al salir, no te vaya a pasar eso. Ah! Y ojo con los golpes a los micros, sobre todo cuando no tienen la protección esa como de rejilla puesta encima, que se pueden petar muy fácilmente!

Lo dicho, recoge tu batería, y pírate de allí :dimoni:

jooooojojojojojoj, que grande eres, tocayo, que grande!!
 
R
Es más, es que leyendo ahora de nuevo, dudo incluso que de verdad hayan probado con alguien.
 
R_Diaz dijo:
Y lo de encontrarse el bombo en el suelo... joder, se sienta alguien en mi bombo y le arranco los pulmones.

Totalmente de acuerdo.
 
Tio yo opino que eso fue que se enfadaron porque los dejastes y la tomaron con tu batera, lo de la sangre es el remate, ¿como te cortas tocando? como no sea golpeando con las manos a lo bonham, eso fue por hacerte la putada y si de verdad probaron con un tio tambien es una falta de respeto.

Como consejo a todo el mundo si se van de un grupo saquen las cosas cuanto antes del local, se evitan problemas, parece mentira pero aunque la gente con la que tocas parecen colegas puede pasar que te la claven y creo en este caso ha sido asi.
 
Pues lo de la sangre por lo visto, el tio se corto....debe ser porque uso baquetas que YO sabia cuales dejaban marca en los parches y cuales no (porque no debio ni traerse baquetas el tio).

lo del bombo es el guitarra, que apoya la pierna para sujetar en el muslo la guitarra....ahora, de que este en el suelo (que se lo dije 15mil veces) a separado del pedal.....


tambien comentar que antes de ayer me dijeron que habia un tio que se quedaba con ellos casi fijo, asi que supongo que no solo fueron 2 horas ayer tocando...porque no es normal como quedo el asunto....


y el consejo ese que han dado...pues ya tengo la leccion aprendida, es mas se me han quitado las ganas de tocar con gente, salvo que sea con una electronica en mi casa y con la mesa de mezclas...
 
no todo el mundo es tan perverso,tambien hay buena gente...
no creo que el dejar de tocar con gente sea la solucion... ni como musico ni como persona.

en fin ,creo que son los menos y sobre todo los menos profesionales los hacen esas guarradas..
 
pues es que la gente tiene un morro que se lo pisa. ademas lo peor es que si te lo hubieran pedio les hubieras dejao....... nada, recoger y largarse y ya sabes lo que hay
 
Pues yo le dejaba un lefazo en los controles del ampli, y si pregunta, "huy, será mio, no me di cuenta que llegó hasta alli..."
un batera colega mio me dijo que su MP3 era el grupo mas fiel y menos porculero con el que habia tocado nunca, y que aun asi le dejaba tirado de vez en cuando sin baterias...que gran verdad, eh?
 
Jimmysantander dijo:
... es mas se me han quitado las ganas de tocar con gente, salvo que sea con una electronica en mi casa y con la mesa de mezclas...

Pues más tonto eres tú, macho.

De buen rollo, pero tontería más grande que un bocata de lentejas.

Saludos!
 
Tio no dejes de tocar con gente, es que eso es lo crema, meterte en tu casa te evitara estas movidas pero tambien te perderas cosas que merecen la pena.
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Arriba Pie