Bosphorus gold hihat de 13

Anavi dijo:
Holas!!!
Hace poco he adquirido el charles bosphorus gold de 13, y el ride de 20, y tengo un problema con el charles, con el ride no, que me pirra!!!
Bueno, el tema es que cuando lo monto en el pie de charles, si no lo pongo muy en cursiva (con el tornillito este, para tumbar un poco el bottom)suena como si estuviera muy separado, vamos, que si no están muy doblados, por mucho que pise el pedal, es como si nunca llegaran a cerrarse.
No creo que esto sea lo normal, y si lo es, pues por favor, decirlo, que me estoy volviendo loca.
Y si no se entiende, pues me lo comunican, e intento rectificar, que es de sabios, jejeje...

Mmmmm... ¿Quieres decir que si no doblas algo el bottom suena como si estuviera siempre abierto?... :SSSS... yo q se, no se me ocurre... yo tengo ese charles tambien en esas pulgadas y nunca e tenio pegas con el... :S mira tambien el de arriba si esta muy apretao o se balancea un poco (Que para mi gusto es lo ideal)

Bueno, espero aberte ayudao ya que no me e enterao mu bien.

Nos vemos!
 
Pues no se, que pie de charles tienes??? puede que sea el soporte, mira tb los platos que cierren bien sin estar en el soporte, suerte
 
Berrolo dijo:
cada vez somos mas en la familia jjejeje

weckl io los llevo y hago progresivo y esas historias y canker hace uso de ellos en una faceta extrema

asi que si que valen

un abrazo

yo tambien llevo y segun la mujer de calamidad hacemos patachump metal, osea que corroborado, ya no hay que llamar a los cazadores de mitos (que grandes por cierto)
 
I
machango dijo:
yo tambien llevo y segun la mujer de calamidad hacemos patachump metal, osea que corroborado, ya no hay que llamar a los cazadores de mitos (que grandes por cierto)

Era Metal a trompicones, pero bueno, aceptamos barco.....:ok:

Un abrazo Luisillo!!!!!!!!!!!!!!
 
cierto amigo

eso eso trompicon metal:-k
 
A
Retomo este tema, porque me parece que ya se lo que le pasaba a mi charles. Concretamente al pie de charles. Es de PDP, el que viene con la MX en tamtam, la serie 900, robusto, chulo... pero se me ha roto una pieza, y hasta que no me he ido de bolo, pues no me he dado cuenta. La pieza en cuestión es la que soporta el plato bottom, el de abajo. Es la pieza negra, a la que le pones una planchita de hierro circular, un fieltro (creo que se llama así), y encima el plato.
Una vez aclarado esto, espero que me hallais entendido esta vez, que me he esforzado, necesito que me digais si esta pieza es reemplazable. El otro dia intentamos sacarla del tubo, y nos fue un poco imposible, así que si no se saca con fuerza bruta, como se saca????
Muchas gracias!!!
 
Hilos similares
D
7
2K
ludwigmaster
ludwigmaster
I
4
1K
baquetin
B
C
    crue69crue
  • Platos
23
3K
cracktotal
C
P
14
1K
pekyrock
P
Arriba Pie