Hombre, lo de "sin kits espectaculares" no se yo, jeje...
A efectos prácticos, el kit de Bonzo estaba compuesto por cuatro "bombos", dos "bases" y una caja. Teniendo en cuenta que el área de un cilindro es la superficie de su base por la altura, se puede decir que, en lo concerniente a tamaño puro, comparado con el kit Vistalite de Bonham, el "Purple Monster" de Mike Portnoy parece el kit HipGig rojo vino de Al Foster, jaja.
Vamos, que de "sin kits espectaculares" nada de nada.
Y por otra parte, lo de "sin parafernalias"... no conviene olvidar que en cierto modo Led Zeppelin es un invento del amigo Peter Grant, así que parafernalia, lo que es parafernalia, había mucha.
Eso si, todo esto no quita para que John Henry Bonham sea uno de los grandes bateristas de Rock de la historia, de eso no debería caber ninguna duda.
Eso si, me gustaría decir que la técnica de John Bonhan está tan injustamente infravalorada como sobrevalorado está su groove. John Bonham era un batería tecnicamente BRILLANTE y me duele que se le recuerde como un "mamporrero", cuando de eso no tenía nada; era un baterista muchísimo más técnico de lo que pueda parecer. Pero es que también se lo pone como paradigma del "groove" (Que palabra más pedante en ocasiones, por cierto) y, la verdad, a veces el amigo suena más rígido que un dueto de Fab Moretti y Jörg Michael (Exagerando, pero se me entiende).