Bateristas que han ido a peor?

voy a decir un sacrilegio, pero no me mola el rollo que ha estado cogiendo Igor Cavalera en sus ultimos trabajos, fue un tio que hasta el "Roots" de Sepultura fue creciendo, pero ahí se quedo. Y mira que me gusta como toca el jodio, pero desde entonces no he visto nada fresco en sus lineas de bateria, sino repeticiones del rollo tribal del Roots, y siempre habia sido un tio que te habia cambiado el registro con respecto al disco anterior, no se, es una opinion. Ahora, a darme palos.
 
crisale dijo:
para bateria malo el del canto del loco juaaaaaaaaaa ](*,)

y el de los mago de coz? eso es una patata mal cocida viejo :pared: :pared:
menudos dos grandes conjuntos...........
completamente de acuerdo
 
Espero que crisale se refiera al batería anterior del canto del moco, que el que tienen ahora es la leche en bote...
 
dsbhsp dijo:
Tres cositas:

1) Phil Collins sigue siendo un excelente batería, pero escuchemos lo que hacía en los 70 con Genesis y luego lo que perpetró en los 80 y 90 en solitario o con Genesis. No hay color

2) Seguro que Ulrich desafinó (o hizo desafinar) adrede su caja en "St. Anger", y eso precisamente le define como músico

3) Nick Mason siempre se abandonó bastante.


Yo estoy con dsbhsp, en cuanto a Nick Mason... era un bateria bueno, y me molaba como tocaba, por ejemplo en el video de POMPEYA, que menuda caña le mete a la bateria, pero después, siempre acompañado de percusionistas, y de otro bateria más, y sentado en su silla tipo sillon de salón, y haciendo ritmos sencillos.. a que le engorde la tripa.... (será cosa de la edad???).

En cuanto pornoy, a mi la verdad es que me gusta mucho, y es muy muy virtuoso, y es normal que se le acaben la ideas, eso le ocurre a todos, pero por mi parte, no le quitaria el puesto.

Un bateria que quitaria, es a Ulrich, nunca me ha resultado un bateria innovador, es bueno, pero para mi, no es innovador, pieso que ha sido de esos que tienen más fama de la que se merecen, y luego hay muchos que son muy bueno, y que no los conoce su p*ta madre... por ejemplo, el primer bateria de PRIMUS, ahora, no recuerdo el nombre, era muy muy bueno, y tenia buena tecnica.
 
por dios

portnoy no tendra mucho feeling, k no lo tiene, pero es inmensamente mejor que casi todos los baterias progresivos, lleva el peso de los temas en directo y compositivamente,produce y dirige a la banda con el otro makinon(petrucci).El ultimo disco octavarium me parece un discazo del principio a fin. el ultimo tema es un sensacional homenaje a los padres del progresivo yes, camel y la trupe britanica.

En cuanto a lars en fin k decir k no hayais dicho, olvidaos de el, nunca mas volvera a tocar medianamente en condiciones, la droga es mala.

tambien me hace mucha gracia lo envidiosos y despectivos k somos al hablar de autenticos talentos como wreckl, portnoy,phil collins,etc, cuando en el foro seguramente nadie le llega a la suela de los zapatos a esta gente,salvo alguna estrella patria que de vez en cuando escriba algo por aki.
 
Que pregunta más graciosa. Los músicos cambiamos con la edad. Creo que nos ralentizamos en general aunque ganemos en capacidad técnica para correr más. Creo que se nombra aqui a alguno que jamás fué bueno. Otros que se han echado a perder. En fin, será la mala vida...
 
En los discos de baron rojo se ve como a medida que perdía interés, Hermes tenía cada vez menos gracia. Yo creo que esto le pasará a muchos músicos en grupos de renombre: ya no les interesa la historia, pero como da pasta, siguen ahí a medio gas..
 
flakeyfoont dijo:
En los discos de baron rojo se ve como a medida que perdía interés, Hermes tenía cada vez menos gracia. Yo creo que esto le pasará a muchos músicos en grupos de renombre: ya no les interesa la historia, pero como da pasta, siguen ahí a medio gas..

Por cierto tengo entendido que veremos a Hermes en breve de nuevo con Baron.
 
G
A mi me da vergüenza ajena los bateristas de algunos grupos españoles. Aunque no me gusta nada "El canto del loco", mucho menos me gusta su baterista. Menudo patán. Un tio que se dedica en exclusiva a tocar la batería, con un montón de pasta que ganará, cada vez que lo veo me da más coraje. Ya podí el tio pagarse unas clases de batería.
He leido por ahi que sí las recibe, y además de buenos profesionales, pero no sé que le pasa a ese tío que no toca nada bien y lo poco que hace lo hace patético.
En los últimos vídeos que he visto me ha parecido ver a otro baterista con ellos. Se habrán dado cuenta que ese baterista no da para más???
 
J
Alguien por ahí ha nombrado a Phil Collins, escuchaos "We can't dance", disco de Genesis del 1992 y supuestamente uno de sus discos más flojos y veréis con qué mala hostia seguía tocando el tito Phil.
 
Skyfire dijo:
Por cierto tengo entendido que veremos a Hermes en breve de nuevo con Baron.

¿En serio? Creí que los hermanos de Castro se llevaban a matar con Hermes y el Sherpa. Y por dinero no sé, lo de los revival se ha pasado un poco ya... En fin, si se reunen aprovecharé porque nunca vi en directo a la formación original.
 
...en serio,me podeis decir por que razon un musico que toca a diario puede ir a peor??...otra cosa es que pierda las "ganas" o deje de evolucionar y en tal caso creo que se estancara,pero a peor??
 
jdelario dijo:
...en serio,me podeis decir por que razon un musico que toca a diario puede ir a peor??...otra cosa es que pierda las "ganas" o deje de evolucionar y en tal caso creo que se estancara,pero a peor??

Muchas veces por cansancio o por estar hartos del mismo grupo. El ejemplo más claro que conozco lo han comentado ya. Es Jose de Mago. ¡Teniais que verle cantar con Rana DF hace 10 años! Era acojonante, en serio. Pero ahora además de estar a medio gas como comentáis es que se ha jodido la voz. Una pena porque recardaba a Dío. La mala vida...
 
Hilos similares
Kaleb Bonham
  • Cerrado
9
876
Soyuz
Soyuz
tweety
19
1K
danibalor619
D
V
4
2K
vascotrilla
V
J
3
3K
petekanjol
P
Arriba Pie