¿Bateria en casa?URGENTE

A
Anonymous
Invitado
Pues yo voy para 5 meses con mi batera montada en la habitacion,le he puesto camisetas recortadas formando cuatro capas y pegadas con cinta aislante en caja,toms y bombo,para los platos las he puesto encima pegadas sin mas.Los platos son los q mas pierden pero los toms y caja no tanto,la verdad es q ya m sta tardando pillarme un local,pero por ahora no m ha ido mal,he aprendido mogollon d tecnica y lo vecinos no se han kejado demasiado.
 
A
Anonymous
Invitado
parches malla

No hacen apenas ruido a no ser que le des muy fuerte (lo cual, para estudiar o practicar, es contraproducente). El bombo lo tienes que tocar con el talón apoyado porque si tienes vecino abajo le va a temblar todo. Los platos también los puedes apagar con gomaespuma o con productos específicos que venden a tal efecto. un saludo.
 
L
A ver yo tuve mi bataca durante 1 mes en el piso,casi me echan d alli,me tuve q buscar 1 local rapidamente,curiosamente no se kejo la d la libreria q tenia debajo,si no el vecino d enfrente(q nunca estaba en casa).Ahora vivo en casa d mi madre,tiene 2 plantas y tengo la bateria sorda justo encima d su despacho y una vez me dijo q se escuchaba mucho.Hice q mi mujer tocara y me fui abajo,mi sorpresa fue q se escuchaba muchisimo.Ahora kiero probar con los parches d malla en mi bateria acustica,a ver q tal funciona.Y si van bien comprarme la pearl nueva esa q ha salido.Ya os contare...
 
C
ya mestrañaba q Matus fallase...jajaja...joer asin no hay quien viva... con tanta perfecsión... :) Q sigo de conia ein? :oops:
 
mi vecino subio a pegarme la bronca 10 minutos despues de haber empezado a tocar en casa,la movida esq yo tocaba con un octopad asiq no se si mi vecino es un aberrao o q coño pasa.de todas maneras es recomendable silenciar la bateria lo mas posible,pq,jejeje,lo mismo no os habeis dado cuenta,pero hace bastanet ruido,ehhhh,jajajaja.
respecto al tema de las prisas de los nuevos y demas,yo entiendo q muchos posts se escriben con el animo de tener una respuesta rapida pq se necesita de veras,como el caso de este chaval,q tenia una ganga entre manos y no queria q se la quitaran,y no le disculpo,pq hay maneras y maneras de pedir las cosas,pero todos nos equivocamos(yo el primero,q conste),pero tb pienso q ha habido reacciones salidas de todo por parte de algunos foreros.en consecuencia,y dejo de seguir escribiendo este post coñazo,propongo q cuando un forero se sienta ofendido,se relaje,se prepare unas almendritas y una cerveza,y tranquilamente disfrute de esos manjares.un saludo.
 
A
Anonymous
Invitado
ke le pasa a este penaldrum???? se supone ke pare eso es el foro no karnal?? xq te pones en ese plan de maltratar a los nuevos, yo opino ke deberias de bajarle de huevos xq te estas portando muy ojete, ya van dos karnales batacos ke maltratas y eso esta mal, si no te gusta lo ke dice el post pues te puedes kedar kallado no??? acaso tienes ke agreder a todos los ke publiken post ke no son de tu gusto???? :evil:
 
A
Anonymous
Invitado
Yo cuando empecé me pasó igual que a ti y me pillé un set de apagadores de goma para timbales, son muy buenos porque te aseguro que no te escuchan ni en la habitación de al lado. No te quiero vender la moto pero si te interesan... aunque si no los quieres no me importa enviarte un archivo de sonido para que veas como apagan por si quieres comparar con otros.
 
A
Anonymous
Invitado
a mi sinceramente me parece exagerada la opinion de algunos foreros, no os kemeis tanto con el tema, por favor.
 
Hilos similares
Arriba Pie