ayuda hihat!!!!


]Hola que tal? quiero sacarme la duda, me compre un hihat AAX Studio de 14", que diferencia hay con una new beat, otra cosa, la aax studio sirve para tocar en vivo,rinde para hacer un rock?? bueno ojala sea todo positivo, por que ya la compre, de lo contrario la venderia!!! gracias....
 
De partida el AAX es de Sabian y el new beat de Zildjian. Que sea Studio no significa que no sirva en vivo. Y si sirve para rock, mucho a mi gusto.
 
Platazos, brilantitos, no entiendo donde está el problema.
Para directo, indirecto, estudio:baile: y lo que quieras, no te preocupes.

Mirs`por el foro, hay mil opiniones de estos platos.

Saludos
 
D
No porque se llamen STUDIO tienen que ser Hats exclusivamente para estudio, igual que un ROCK CRASH solo te pueda servir para hacer musica ROCK o un MANHATTAN RIDE solo lo puedes tocar en un garito de Jazz de MANHATTAN... Yo no entiendo por que la gente tiende a encasillar sonidos. Busca el que te guste y empaste con tus demas platos si quieres, pero busca siempre el sonido que te guste a ti no el que te diga la marca que necesitas para X estilo.
 
Bateroz, es lo que te dicen por aquí arriba.
Son unos platos de charles muy buenos y con un sonido cojonudo.
Y creo que los puedes usar para lo que quieras, mientras a te suenen bien, no veo el problema.
Un saludo
 
la diferencia entre un STAGE hats y STUDIO hats está en el grosor (de tanto top como bottom) ,y puede que en el acabado tambien corregirme si me equivoco.

Son apellidos que usa la marca. Por ejemplo En lugar de llamar 18" AAX thin Crash pues le ponen AAX "Studio" Crash. A mi me parece poco útil porque puede llevarte a la confusión.

Pero bueno, cosas de cada marca. Meinl no hace eso por ejemplo, los crashes se llaman directamente thin, medium thin, medium....
 
Tengo unos AAX Stage Hats y van de lujo!!!!
 
Hilos similares
P
23
4K
AGLEE
A
J
    Jorge Morales
  • Platos
20
1K
Pa-Tze
P
J
3
1K
J
E
2
731
hermanito
hermanito
Arriba Pie