ayuda con doble pedal

hola, mi problema es el siguiente: Yo uso un doble pedal pearl eliminator, es un pedal genial, pero me trae el siguiente problema, cuando empiezo a hacer ritmos pasando el pie isquiero y el derecho a otros pedales tmb cuando el pie vuelve al pedal este como q salta y es muy incomodo y me hace perder precicion, tmb me pasa usando tecnicas rapidas para tocar a gran velocidad algunas convinanciones, que me recomiendan?

gracias
 
q es eso de que salta?no te entiendo.............te baila el pedal?no te queda fijo?
 
Intuyo que lo que quiere decir es que cuando pasa por ejemplo del doble, al HH, pues lógicamente, por la inercia, la plataforma del pie esclavo sigue balanceándose, y cuando quiere pasar del HH al pedal de nuevo, si lo pilla bajando, pues siente que la precisión de pegada disminuye. Imagino que quiere decir eso. Es cuestión de fijarse bien en el movimiento del pedal, cuando pasas de uno a otro e intentar dar un ligero y rápido toque en la plataforma para frenarla, antes de pasar a otro pedal.

Yo lo hago cuando lo que quiero hacer me da esa posibilidad, cuando el intervalo de tiempo entre pedales me lo permite, cuando es muy rápido, lo que hago es fijarme en el movimiento de la plataforma y atacar cuando ésta está arriba.

Es cuestión de práctica, como todo, y de fijarte bien en lo que hacen tus pedales cuando pasas a otros, así sabrás cuando es el mejor momento para meterles la zarpa.
 
Hilos similares
Arriba Pie