¡¡¡Atención, nuevo Joker Derecha!!! :-)

ja,ja....que bueno tio....que imaginación tienes coñe....
 
joder Ángel que bueno!
tienes imán para los joker derecha eh!!!
esto promete, promete!risas garantizadas durante toda la semana...jaja:ok:
 
Podrias ponerlo en Spanish???:.. Esque no entiendo ni papa de ingles xD...
 
Txus pigs... sublime. Quiero un hijo tuyo. O:)
 
J
"Txus" pigs (it´s a local specie here)"

Me partoooo, jajajajaja.

Angel tío, ¿te has planteado alguna vez escribir un libro o ir a la tele con estas historias? Sería un éxito total, jajajajaja

Un saludo y que siga la fiesta Joker Derecha!!!!
 
Angel, yo que tu le decia que hace un año te viniste a vivir hungria, y que el vertido de aluminio te ha dejado sin coche para ir a trabajar, que alli la temperatura no es tan baja como en rusia, y que le cambias la estufa por una bicicleta, o por un monton de libros( ya que es bibliotecaria) para entretenerte en el tiempo en que tendrias que estar trabajando, pero como no puedes ir por que no tienes con que.
 
Dirt
Podrias ponerlo en Spanish???:.. Esque no entiendo ni papa de ingles xD...
Hola, aquí tienes la traducción que hace Google que no es buena pero se entiende:
"Hola, Elena, soy yo, J.D.
Perdone, mi Inglés escrito no es muy buena.
Yo no era un estudiante muy brillante, pero he aprendido mucho de Inglés viendo películas de serie B y la lectura de un montón de libros de cómic de superhéroes.
Así que usted trabaja en una biblioteca ... Wow, eso es un gran trabajo! ... rodeado de todos los que la cultura ... es maravilloso.
Soy un hombre simple aquí, yo vivo en el país y como tú, yo también plantar patatas y otras verduras, como cebollas blancas cereza verde.
También tengo una pequeña granja con animales: conejos blancos, cerdos, cuyes, "Txus" cerdos (Es una especie local de aquí), Suricatas, y también las serpientes-se están convirtiendo en muy popular como mascota.
Yo también soy un antiguo hierro viejo colector calentadores! ... Tengo tantos buenos aquí, pero son de hierro fundido y pesan mucho, casi una tonelada.
Le pedí a la oficina de correos sobre el envío de uno, pero el costo es demasiado alto, que es mucho mejor si te envío un poco de dinero y comprar uno allí.
Elena ... Soy una persona única y libre, quiero ayudar sinceramente. No sé cómo decir esto, pero: ¿te importaría que me mostrara una foto de los tuyos? para que pueda conocerte mejor ... quién sabe, tal vez esto es un comienzo de algo ... Sabes, a veces me siento tan solo, y me pasaba horas sentado demasiado aquí, en el frente de mi PC, usando sólo la mano derecha.
No puedo esperar a saber de ti otra vez.
Atentamente,
J.D. "

Si ella sabe ingles, no tendrá que traducirlo al ruso ni te enviara las contestaciones en español y por lo tanto el traductor de google no trabajara a destajo.

Saludos!
 
S
ANGELAIA dijo:
I spend too much hours sitting here, in the front of my PC, using only my right hand.

jajajajajajajajaajajajajajajaajajajaja!!!!! Pero qué grande.....
 
Sublime, Ángel :D

A ver cómo avanza la cosa
 
Traducción, te mando una estufa si me mandas tu foto para hacerme un 5 contra 1. La mare qu et va parí. ¿De dónde cuyons sacas tanto tiempo, macho?
 
"Sabes, a veces me siento tan solo, y me pasaba horas sentado demasiado aquí, en el frente de mi PC, usando sólo la mano derecha."
!a, HA Ha! ahora se porque te salen tan bien los redobles con la izquierda, claro ,dándole a las semifusas de zambomba
 
Jodr Ángel, tienes un imán xD
Polly ataca de nuevo!
 
Tengo su foto! ...que bella es elena!

Ya tengo su respuesta, con foto y todo... dice que si no tienen estufa no sobrevivirán al invierno , ay pobrecita...

Dear Joker,
Thank you very much for your message.
We live with my daugher Angelina and my mother - she has 55 years old. We are only three persons into our family and nobody help us. It is third year since Angelina go to school and she like to study.
She receive high grades and it make us very glad.
We live in central region of Russia, Kaluga city which is located 180 km to south-west from Moscow city.
The winter is coming to our region and weather is already very cold. We don't know what to do and how to heat our home.
I'm very afraid that if temperature in our home becomes lower than 0 degree, we will not be able to survive.
I will be very grateful to you if you can help us with some money, then we will be able to buy wood burn oven for our home in our local market. It is made from cast-iron and weight more than 100kg. This oven will heat our home all the winter.
Price of this oven is equivalent of 196 Euro, but my salary is very small and we cannot buy it.
I hope to hear from you soon.
Elena.

ourpicture.jpg
 
A ella y a su hija en la foto se las ve bien, pero su madre tiene como mala cara, no?
 
La niña y ella parecen buena gente , pero la abuela me parece sospechosa,mas que una señora de 55 años parece un oso de peluche gigante con pantalones
 
digitmb dijo:
La niña y ella parecen buena gente , pero la abuela me parece sospechosa,mas que una señora de 55 años parece un oso de peluche gigante con pantalones

A mi me flipan mas las cortinas acabado white pearl satin flame. Seguro que en Gretsch se dan con un canto en los dientes si por casualidá consiguen ese acabado para sus baterias.
 
Y el cuadro de San Piotr?

digitmb dijo:
La niña y ella parecen buena gente , pero la abuela me parece sospechosa,mas que una señora de 55 años parece un oso de peluche gigante con pantalones

Además tiene los ojos un poco Trueba, eso me da muy mal rollo
 
digitmb dijo:
La niña y ella parecen buena gente , pero la abuela me parece sospechosa,mas que una señora de 55 años parece un oso de peluche gigante con pantalones

JAJAJAJAJAJA!!!!!! Madre de dios que acierto!!! Sospechosa dice... aaaaaahhhhhh!!!! NO PUEDOOOO!!!!

A mi por un momento se me ha ablandado el corazoncito con la foto... pero NO! hay que ser duro y darles fuerte!!!
Angelaia un crack con esta segunda parte del Right Joker!

EDITO: estoy solo en el curro y cuando he leido tu comentario y despues de despollarme a venido una compañera de la caseta de al lado (curro en una obra) a ver que pasabas... MUY FUERTE!!!! JAJAJAJAJAJA!!!
VIVA LAS ABUELAS AMOROSAS!!!!
 
Hombre, pues la tal Elena tiene un arrechucho, no?? Será que las eslavas me ponen...Traetela pa España, Angel!!:D
 
La abuela debería afeitarse un poco esas barbas rubias que me lleva, ¿no?
 
"Txus Pigs"
JAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJA.

Eres demasiado, te pasas de Joker Derecha....
 
Eres tan Jocker Derecha que dejarias a Heath Ledger como un Jocker Izquierda... Y mira que fue buena su interpretacion...

Dile que te pase mas fotos...y que le diga a la abuela que ponga otra cara en la foto, que en esa no sale favorecida xDDDDDDDD...
 
Seguro que al abuelo lo secuestraron en una tombola, y suerte que se escapara la abuela porque con esas pintas que me lleva esta muy golosona...:ok:
 
S
Coño!!!! Que no tienen pa sobrevivir al invierno? Que usen el oso-abuela pa calentarse!!!! Que eso prendeeeeeee.... y duraaaaaaaaa....
 
Yo a la chati no sé........... pero a la abuela le daba unos buenos achuchones incluso con la foto del santito que preside el sofá..........
 
Hilos similares
Arriba Pie