AMPOYA DE SANGRE ASSSS

Z
Jajajaja, esq mirar ke movida...yo llevo unos 4 años tokando y aproximadamente 2 con bateria, los 2 primeros años ensayo al aire 100%y ahora tambien, menos los domingos ke es cuando ensayo con el grupo, la movida esq aciendo en ensayo al aire no me salen eridas, xo kon la bateria si, ad+ si tuviera el grip malo las eridas estarian principalmente en la mano derecha no? xq la mano ke tengo jodida es la izkierda...igual no me doy cuenta y la acabo agarrando mal o yo ke se.......
Weno chavales, al final el otro dia fui a ensayar y paso lo evidente...las ampoyas del infierno reventaron y ahora tengo el dedo todo vendao, y para colmo, cuando mi madre me vendo el dedo me echo una crema ke tenia un medicamento al ke soy alergico, menos mal ke se dio cuenta a tiempo.................dios mio :cry:


SALUDOS
 
W
...

y kreo ke lo primero ke te deben de enseñar ntes de empezar a tokar es komo se agarran las baketas, es fundamental. = ke los pedales de un coche, lo mismo. un saludo!
 
A
Anonymous
Invitado
A mi tambien me salian ampollas al principio...pero ya x muxo ke toko no me salen! tambien me dolia bastante el dedo pekeño de la mano izkierda (dandole a la kaja era bastante doloroso) pero mi profesor me dijo ke era de la tension,ke eso era normal.Y kon el tiempo ni dolor de dedo ni ampollas,asi ke no se ke te pasara tio,suerte!
 
A
Anonymous
Invitado
buenas a todos

Pos como ya han comentado, es importante empezar a cojer las baquetas bien... de hecho yo no llevo mucho tiempo en esto, y es en lo q mas me insiste mi profe :D y la verdad esq entre el procurar pillar bien la baqueta (grip), el stick control, y procurar q suenen igual los golpes con el mismo, estoy avanzando un monton...
En el agarre, es importante como alguien a comentado lo de practicar el rebote, tener control de la baqueta solo con dos dedos y q los demas "acompañen".

En el video de "The Free Stroke" de Dom Famularo, se explica esto, y la verdad esq el maquina del tipo este, lo deja clarisimo.

Os pongo el enlace a la pagina con los videos, es el segundo.

http://www.vicfirth.com/education/drumset/domfamularo.html

Un saludo
 
Yo estoy igual q Red_Hot, puedo pasarme horas dandole thrash metal a la batera y q no me salga nada en las manos, pero con unos 20 minutos (o menos) de tocar en el aire, ya me las he destrozao. De hecho, hace unos 3 dias me conseguí tres ampollas enormes en la mano derecha por unos 30 minutos de airdrumming... Pero weno, cuando no hay batera y el mono aprieta, hay q correr esos riesgos!
 
Donde estan esas fotos y7o mas articulos acerca del grip ?? a mi tambien me salen, bueno la verdad solo me ha salido 1 en la primera ranura del dedo indice, pero la llevo por meses y no se sale, ya esta dura en este momento, por suerte no se ve asi que antiestetica no es.
Por favor amigos, necesito cualquier informacion sobre el grip, tal vez ese sea mi problema..si ???
muchas gracias, nos vemos

miguel
 
Wenas, a mi tb me salieron ampollas cuando empece y algunas sangrientas como contais q no es mas q el despegue de la piel se produzca profundo donde termina la piel y empieza la carne y por eso sangra y se pone negra.
Ahora aparte de tener callo toco mas relajao, mas suelto, creo q es lo q comentais. Para q no te salgan, relajacion (buen grip) y q las manos se te acostumbren a la friccion de las baquetas.
Hay gente q tarda mas en acostumbrarse porq tienen la piel mas fina o sensible en las manos, yo probe lo del grip de tennis y me fue bien, un dia se me olvido ponerlo en las baquetas nuevas y desde ese dia hasta hoy q ya no lo uso.
Porcierto lo q comentais del airdrumming me parece muy contraproducente practicarlo, al aire nunca, usar lo q kerais pero descargar el golpe en algo, eso de tirar parriba de la baqueta [-X si os ve Famularo os los corta.
Saludosss
 
Arriba Pie