Amplificar El Bombo

L
buenas! vereis,tengo un monitor de 600w rms con un cono de 15" para bajas frecuencias y una etapa de 800w en modo puente,tambien tengo un par de micros de bombo,un beta 52 y un senheiser e602 q enchufo a este cacharro q me llamo la atencion http://www.behringer.com/DSP110/index.cfm?lang=SPN pero la verdad no me soluciona el asunto, quiero amplificar el bombo y ponermelo de monitor en la espalda y con lo q tengo si lo pongo a un volumen medio se acopla mucho y no da buen sonido, mi pregunta es si sabeis de q cacharro o q cosas me hacen falta para poder poder hacer esto, me haban de compresores equalizadores y cajas de inyeccion, bueno,aver si me solucionais la papeleta, gracias de antemano y un saludo!
 
tio yo le ke aria seria ponerme el monitor directamente en la oreja, osease, unos cascos o un sistema de iem, ademas para esto no te ace falta etapa, debido a ke los cascos apenas necesitan potencia para funcionar, ademas creo ke se solucionara el tema de los acoples y tienes la ventaaja de poder meterte tb el metronomo, si eske lo utilizas..

saludos.
 
Me uno a lo anterior.

Poner el monitor a tu espalda no parece una buena idea. Estás dirigiendo el monitor hacia los micros, justo hacia donde no debería estar. El resultado es que el acople es más probable. Además, tienes una oreja a la izquiera y otra a la derecha...

Aún así puedes intentar unas cuantas cosas, aunque el resultado puede que no mejore lo actual.
  1. Baja la ganancia del Shark.
  2. Recortar graves y medios en la ecualización.
  3. Aleja el monitor de la batería.
Saludetes
 
C
Uooolas!!!!

En principio necesitas un preamplificador de micro para amplificar la señal que pilla tu micro, el aparatín ese que tienes, tiene esto, cuando enchufes el micro asegúrate de que tenga el botoncito de la parte de atrás en la posición mic (en el input), ajusta la ganancia para que no pique y ecualiza al gusto, luego lo sacas por jack o por XLR (cable de micro) a la etapa, pero ojo, las entradas de la etapa serán de línea, pos mu facil, le das al botón pa que el voltaje de salida del aparatin sea de línea (sea XLR o Jack) y listo, en principio no deberías tener problema.

Normalmente el monitor para ese fin se coloca a los laterales del batería y en principio, más de lo mismo, no deberías tener problemas, al menos nunca me acopló un bombo en directo, cierto es que yo no me encargaba del sonido...

No creo que te sirva de mucho pero bueno...

Ahm!!! Según lo que leí de ese aparatillo, tiene un "destructor de acoples", deberías ver como se ajusta y explorar un poquillo, aunque yo ceo que ni haría falta.

Saludos!!!!
 
Arriba Pie