Ampliación de "Nosotros tocando"

He pensado que para que el hilo "Nosotros tocando" también sirva para criticar lo que tocamos, se podria hacer el subforo "Nosotros tocando" y que cada uno tuviera su hilo, con sus videos, y ahi se comentaran. Pienso que en el hilo que hay, hay demasiado trafico de videos y no pueden ser comentados, así se podria hacer con calma y todos podriamos aprender.

A ver que parece!
 
Me interesa la idea. Así se podría ver la evolucón del ejecutante/músico y las diferentes críticas que obtiene.
Participar todos en un aprendizaje 2.0.:batera:

De todas formas el principal problema que tiene es que batacas.com posee 10300 usuarios potenciales que pueden provocar sus respectivos hilos. Habría que hechar un vistazo a las estadísticas de ese hilo particular.

Esperemos a ver que surge de este debate.
 
la verdad es que parece una idea muy buena, el contra es lo que dice Manu, si vemos que hay un hilo especifico para habrir subforos de los videos de cada uno, esto se va a petar mazo...

lo que si, se podria abrir el hilo poniendo el enlace del canal, cerrar el hilo y los comentarios directamente el youtube, aunque no seria lo mismo :(
 
Hola!!

La verdad que nos parece una idea genial! Ahora mismo estamos pegandole vueltas al tema para ver como montarlo sin que sea un follón!! A ver si para las primeras semanas de septiembre os podemos dar una agradable sorpresa(ya sabeis que con las vacaciones por medio...).

Pero vamos, que estamos en ello ;)

PD: Se aceptan ideas en común para refinar el tema. :ok:
 
Me parece una idea genial. Si todos tenemos un poco de concienciación, no creo que haya problema de petar el servidor, con esto quiero decir que no subamos decenas de vídeos de 10 ó 15 segundos haciendo alguna chorradilla, es decir, que el vídeo tenga un por qué, que merezca la pena subirlo. (No me refiero a la calidad del ejecutante ni a la calidad de lo ejecutado, sino que el vídeo en sí tenga una finalidad de valor).
 
Me gusta que guste la idea! Jajajaj

A ver que sale del horno de administración!
 
Es una idea genial, que se pierde uno con tanto maquinote que hay por aquí subiendo vídeos. Si un hilo/encuesta para el que lo abra no os supone mucha carga en el servidor... (sería chungo que a todos nos diera por subir vídeos a saco)
En fins, a ver qué se proponen los administradores. Pero la idea es bastante productiva para todos.
 
Hilos similares
W
2 3
54
5K
carlesoffilth
C
Arriba Pie