alpha vs. amun

Bateras...
Mi crash Amun de 14" es Powerful, y tiene un volumen acojonante. El timbre del plato es agudo y vivo, pero no hace excesiva cola al atacarlo. Si quieres un 14", te lo recomiendo, a demás, tiene un brillo y un acabado martilleado genial. Y es relativamente barato.
También ten en cuenta el set que tú lleves, cómo lo has enfocado, qué tipo de música haces. Yo lo recomiendo para rock y estilos más contundentes. Para jazz, blues y fusión, apáñate un byzance.
Saludos!!
 
A
Anonymous
Invitado
supongo q irá bien con un 16" medium crash amun (al fin y al cabo, los dos son amun).
Otra cosa que ya la he preguntado más veces. No sé si decantarme por la convinación crash 16" y 18" o la de 14" y 16". Yo toco rock y new metal y sé q pa tocar esa musica me direis q pille un 18" pero parece q me tira más el 14". :roll:
 
Alpha vs Amun

:D ¿Por cuanto vendes el crash de 16" Alpha, el enemigo? ¡¡No me digas que tiene yá los famosos "dos años"!! ¿Qué es thin, medium, power o crystal?
Blackmoon, ¡¡¡Pedazo de tattuuuuuuuu,,,,, iiio!! :horns:
Yá nos contareis esos bancos de pruebas después de la kedada de Madrizzz. Somos todo "oidos" :lol:
 
Amun vs Alpha

:D Elbateras, te puedo decir que los Amun 16" y 18" Medium, en conjunto son "caña de lomo", no te defraudarían. Podrías dar toda la caña que quieras. El 18" es algo más grave y con más sustain (¡lógico!). Yo, para completar creo que a la larga me haré también con el de 14" con la duda: ¿Power, medium o incluso thin? :lol:
Salud
 
A
Anonymous
Invitado
esq yo el problema q tengo es q no los puedo probar antes pq aqui no los hay. Asi q tengo q pillarlo a ojo. A ver si me aconsejais. llevo el medium de 16" y me han hablado muy bien del power de 14. que decís?=????
 
NO TE PIERDAS DE VISTA LOS BOSPHORUS PORQUE TE VA ADEJAR .............. NO TIENEN COMPARACION CON NADA EN EL MERCADO TE LO ASEGURO. EN OTRAS MARCAS PAGARAS CASI EL DOBLE Y EN ESTOS PLATOS ( BOSPHORUS ) ESTAN MUY. BIEN PARA QUE TE HAGAS UNA IDEA LOS CHARLES DE LA SERIE GOLD ( BOSPHORUS ) ESTA + Ó - 275 EUROS Y SON LA CAÑA.
 
A
Anonymous
Invitado
ya me pille el crash 14" power amun y va muy bien con el medium 16" amun. Buena configuracion...creo q no me arrepentiré-
 
O
Y ya que estamos, que os parece el crash Amun de 18 Power? Yo ando detrás de él, y es fundamental que sea power, ya que soy un poco ovejo y no quiero romperlo en 2 dias
 
Hilos similares
L
  • Cerrado
2
1K
Z
G
2
25
3K
alejov
A
M
17
2K
batakator
batakator
M
14
1K
M
Arriba Pie