Al Derecho O Al Reves?

es que me acabo de comprar un splash y no se como colocarlo si al derecho o al reve (como un china) me gusta mas el sonido puesto al reves, pero creo que pegandole en esa posision el plata se me va a dañar rapido....que opinan al derecho o al reves?


saludos...
 
A
Pues opino que poner un splash al reves es como tirarlo a la basura,te va a durar 2 dias,para estas cosas a veces se pillan splashes cuatreros y se hacen stax y cosas asi pero vamos,yo al reves no lo pondria en la vida.
 
H
Pues tampoco va tan mal puesto al revés. Mira al señor Steve Smith. Pero claro, también hay que darle bien y sin pasarse.

Adéu
 
de cuantas pulgadas es??yo tengo un splash de 6 puesto al revés y me gusta mucho mas su sonido... ademas sigue como el primer dia..si es mas grande nusé nusé...

un saludo!
 
A
Tambien Terrana llevaba dos asi,pero yo le he visto cambiarlos en medio de un concierto.....si llevas unos splashes un poco gorditos no deberia haber mucho problema pero como uses unos finitos...yo antes usaba unos AAX que son mega finos y les he dado la vuelta de un golpe asi que me da hasta miedo pensar lo que les pasaria al reves;si son malos mucho no pierdes.
 
Yo probé a poner el mio al revés (un b8 de 8") y me gustaba más el sonido pero cuando me di cuenta le había hecho unos bollitos en el borde, no se si es que el splash este es muy delicado o que yo con mi poca idea soy un cafre, en todo caso no lo recomiendo por si te empepinas y lo abollas, además las baquetas durarán menos. Saludos!
 
Hilos similares
E
21
2K
kazajov
K
J
    joanet er bravo
  • Platos
15
1K
edu_lanza1
E
T
    Tetegarcia
  • Platos
7
2K
Pa-Tze
P
A
7
1K
mbalax
mbalax
Arriba Pie