Afinador tune bot

Alguien ha probado el tune bot? No se si pillarme uno. Me gustaría saber que tal funciona realmente. Quiero decir, si en verdad ayuda o es un rollo y una rayada. Una vez que lo controlas, afinas con el de una manera practica...? Soy nuevo. Gracias.
 
Última edición:
Con los toms tiene bastante precisión. Con la caja se lia un poco al tener más armonicos supongo. Y no lo he probado en bombo. Yo busqué en youtube algunos videos para ver cómo se usaba y al final estoy contento.

És una buena herramienta, esto no significa que si te gastas 100€ con el tune bot la batería te va a sonar super bien sin esfuerzo. La batería la vas a tener que afinar tu con la ayuda del tune bot y tu oreja, tienes que estar atento a ver si lo que marca el tunebot puede ser realmente lo que suena. Si eres nuevo copiar la afinación de algún video de youtube puede ayudarte a sacar un buen sonido para empezar.

En definitiva, que afinando con tunebot te aseguras que al final tengas una buena afinación pero no hace que el proceso sea automático.
 
A mi me va bien, pero yo no lo uso para afinar por notas ni nada así, yo solo lo uso para igualar todos los tornillos y la verdad que me suena mejor que cuando lo hacía de oído. A mi si me gusta y me suena todo más redondo, un saludo.
 
Muchas gracias por contestar. Bien explicado por vuestra parte. Cuando pueda lo pillo.... Saludos...
 
Hilos similares
M
4
1K
Marko
M
tahur
4
1K
tahur
tahur
F
12
3K
keko gc
keko gc
C
3
981
Gañan
G
Arriba Pie