16" aax xplosion aax metal?

F
pues eso, estoy con mucha duda porque no se q plato de 16" comprar y me han recomendado estos, por cual os decantariasi?? hablarme respecto al sonido, ataque y toas estas frikadas q son las q kiero tener en kuenta.
un saludo. gracias
 
F
Yo tengo el explosion pero en medida de 17" y he de decir k es un plato cortante, con poco peso y poco sustain.

Depende para lo que lo quieras pero es un plato muy específico.Yo no lo usaría como crash principal,más bien para efectos, creo yo.

Un saludo​
 
Los AA pueden ir mejor como plato principal
 
depende para que lo quieres, pienso q por esa medida sera el crash principa si es asi no te recomiendo ninguro el xplosion es muy extremo se pierde enseguida y el metal no me convence mucho como principal cosa de gustos, te recomiendo si andas por esa serie el aax stage crash yo lo tuve y es un plataso.
si ya tienes crash principal y buscas otros sonidos te recomiendo si el xplosion aunque en 18 es un plataso q cuando le pegas aparece y se hace notar aunque se pierde rapido, bueno saludos
 
que pasa tio! soy sergio, el colega de guillermo con el que fuisteis a las fiestas del pce!! no se si te akordaras de mi.. si no es asi, pidele a guille mi msn y dile que soy sergio de guardamar! un saludo tio!
 
S
Pues yo tenia un HH medium thin e iva como la seda muy buen plato pero me lo carge y eso si, no creo que valga como el AAX , asi que estoy en proceso de pillarme otro
 
Hilos similares
S
    salva medina
  • Platos
0
985
salva medina
S
S
12
5K
LoTToL
L
S
10
2K
cyberataju
C
S
    serferfer
  • Platos
10
1K
vater
V
V
13
1K
webonciox
W
Arriba Pie