Evans ec2 y emad

B
He cambiando los parches de toda la bateria, y que gozada el descubrir que le sacado el máximo partido a la misma, gracias a los parches de Evans ec2 para los timbales, general dry para la caja y emad para el bombo, os aconcejo que lo probeis cuando podais, suenan de lujo sin tener que recurrir a los pañuelos de papel y la esponja para el bombo,
 
N
llevo yo ya tiempo con ganas de unos ec2 o ec1..

da algun detalle mas de como van porfaaaaa



enga un saludo!!
 
Es exactamente los parches que tengo yo, y van DE PUTA MADRE

:D:D:D

Saludos!!!!!!
 
De momento no me han llegado, los Ec2 los pedi para la Mapex y para el bombo pedi un Remo Powersonic blanco corrugado.

Referente a los Ec2, van de lujo, segun he visto y probado en baterias muy buenas, se afinan facil, tienen un tono definido y no mata de mala forma los armonicos....
Los recomiendo segun mi corta experiancia, ya cuando los tenga en mi bateria les comento de vuelta.
 
B
para nieto

Te intento ampliar un poco la infrmación. Los parches quitados ya suenan, una vez que los colocas en la bateria tienen la profundidad y el sonido que tanto nos gusta a los baterias suenan a disco o a directo bien producido, no hay que apagarles los armónicos con los pañuelitos, y el del bombo es una pasada, al no necesitar tener dentro del bombo practicamente nada, o lo mejor si quieres un toque seco y grave le metes un trapito, para quitarls los armónicos, tiene un pegada fantastica, un bomba. Espero, señor nieto que te sirva estos comentarios para despejar tus dudas, SALUD Y ROCK
 
Yo me quiero comprar los evans ec2 coated, en concreto un set completo de toms, uno de 10", uno de 12", uno de 14" y uno de 16".
Si son de los que estais hablando me los compro en cuanto tenga dinerito ahorrado.
 
Probados y más que satisfecho. Encarecidamente recomendables....
 
N
gracias baron!!!!!

cuanto mas oigo hablar de ellos mas ganas les tengo :p


por cierto, pon tu ubicacion en el perfil ;) normas del foro..



saaaalud!
 
yo tengo unos genera dry para mis pailas, para tocar con escobillas.

Son de lo mejor, tono definido muy resistente
 
R
Yo les he puesto en mis tom, de 13" y 16" con resonantes diplomatic y suenan que es una pasada, uno graves com mucha profundidad y sustain controlado, se afinan muy facil, son los mejores que he tenido.
 
I
son los mismos k tengo yo y me van de lujo
 
C
Yo siempre llevaba los Pinstripe de Remo y cuando pasé a los EC2 me quedé muy contento y llevo ya más de 2 años con ellos, como decís, se afinan prontito, son duraderos y no matan los armonicos. Me gustan aunq los EC1 tb tienen que ir bien...alguien los ha probado?
 
Me gusta mas la Aquarian Super Kick I, pero la Emad tambien es muy buena.
 
Aquarian Super Kick II para bonbo, y Evans EC2 para timbales!!
Desde que los tengo no pienso en cambiar a otros parches.
Faciles de afinar, buena pegada, y un grave precioso, quien da mas!!!
 
Yo los llevo desde que me pille esta batera, y me han flipado. Los llevo bastante sueltos, y me dieron alguna movidilla de afinacion al principio, pero cogieron y estupendo. Y por cierto, aguantan TELA.
 
Yo tambien tengo EC2 y me molan bastante. Me gustaria que los que habeis puesto que teneis EC2, dijerais si son los clear o los coated. Yo tengo los coated y quiero probar los clear.

Ya me direis.

SALUDOS!
 
Definitivamente la semana que viene me compro los ec2 clear para mi bataca, los comentarios no pueden ser mejor
:ok: Ya os contare como suenan.
 
G
Yo tambien recomiendo los EC2. Son tremendos. Yo quiero conseguir unos para mis tons que son 12 y 14 y mi granadero que es 14. Por lo que he visto suenan de sueño.
 
Emad clear para bombo 18"?¿

Wenas!!
Mi batería es la Tama StageStar, y trae un bombo de medida mas pequeña de lo que suele ser común.. es un bombo de 18", ya le he cambiado todos los parches a la bateria menos el del bombo, ya que debido a su medida me es mas dificil encontrar mas variedad de parches que le sirvan.. ahora mismo tengo puesto el que me vino y un poco de gomaespuma dentro del bombo, creo que ya es hora de cambiarlo.. He pensado en el emad Clear.. pero no se cual le ira mejor si el de 1 capa o el de 2 (osea el emad I o el emad II) en general quiero saber que tal va ese parche y si me lo recomendais aunque mi bombo sea mas pekeño.
 
aqui uno con los ec2 clear timbal de 12 " y 13" pasé de los hydraulic a estos y a mi oido le sonaban raros, aparte de que la acústica del local no es muy buena, y me mataba a afinarlos hasta que me di cuenta que era de la susodicha acústica, cuaando aprecio lo bien que suenan es cuando me pongo tapones en los oidos para tocar y no joderme el tímpano, los recomiendo!.
Un saludo
 
J
Yo me acabo de pillar unos EC2 para los tom de 12",13",16" coated y estoy deseando ponerlos y probarlos. Por lo q decis son la hostia...Para la caja me pillao un EC de 14 con refuerzo en el centro. A ver q tal me van, ya os contare. Salu2
 
Aprovecho este post, alguien lo ha preguntado ya pero no he visto la respuesta:

¿¿¿Que diferencia hay entre los EC2 coated y los EC2 clear???

Cual recomendais para un estilo rock duro, heavy metal , etc...

PD: Me gustaria saber la respuesta ya que mis parches son unos maravillosos PROTONE:baile:
 
NinoTama dijo:
Wenas!!
Mi batería es la Tama StageStar, y trae un bombo de medida mas pequeña de lo que suele ser común.. es un bombo de 18", ya le he cambiado todos los parches a la bateria menos el del bombo, ya que debido a su medida me es mas dificil encontrar mas variedad de parches que le sirvan.. ahora mismo tengo puesto el que me vino y un poco de gomaespuma dentro del bombo, creo que ya es hora de cambiarlo.. He pensado en el emad Clear.. pero no se cual le ira mejor si el de 1 capa o el de 2 (osea el emad I o el emad II) en general quiero saber que tal va ese parche y si me lo recomendais aunque mi bombo sea mas pekeño.

Tengo la misma duda pero con bombo de 20".
Esperamos respuesta.
 
Van cojonudos estos parches, incluso para baterias de gama baja como la mia. quien quiera algo más de profundidad en sus toms y tenga una bateria de gama baja que pruebe con ellos
 
KeOpS dijo:
Aprovecho este post, alguien lo ha preguntado ya pero no he visto la respuesta:

¿¿¿Que diferencia hay entre los EC2 coated y los EC2 clear???

Cual recomendais para un estilo rock duro, heavy metal , etc...

PD: Me gustaria saber la respuesta ya que mis parches son unos maravillosos PROTONE:baile:

pues si no me equivoco los coated te permiten una tension mayor sin que se te aparezcan los tipicos armonicos molestos, aunq con los EC2 lisos es complicado que te aparezcan jeje.

por cierto, hay que decir que el acabado coated se pone muy feo si le da la luz durante un tiempo...

yo uso evans EC2 en los toms (sonor force 3000 de abedul), y no tengo intencion de cambiarlos, me encanta el sonido, se pueden lograr unos buenos graves dejandolos tensos, el sustain que dejan me encanta (por supuesto afinando bien los resonantes) y el sonido en general es redondo, en la grabacion con los micros la gente flipaba, por desgracia... cuando nos dimos cuenta al pasar las pistas a digital la calidad se esfumo :(...

en la caja uso un evans genera dry que es la ostia, 100% recomendable, especialmente para los que tensan a mala leche los batidores y odian los armonicos exagerados jeje, se logra un sonido agudito y sequito a mas no poder.

y en el bombo actualmente uso un EQ3, un cañonazo, pero estoy esperando un EQ4, cuando lo tenga ya comento, pero como digo, nada que decir en contra del EQ3, aunque me gustaria probarle al bombo un emad de esos...

Saludos!
 
Hilos similares
C
2 3
68
8K
miguelvera182
M
D
8
5K
manuelfor
manuelfor
C
6
3K
funkadikto
funkadikto
J
6
2K
Chomin
Chomin
Arriba Pie