Zurriburri

Tema en 'Nuestra música' comenzado por brianjollyrogers, 28 de Agosto de 2006.

  1. Bueno yo no voy a ser menos y voy a colocar a una de mis bandas...

    Se llama Zurriburri y hacemos punk rock nacional... (royo facil, 3 acordes y atocar... sin muchas florituras)

    somos 5 tios donde contamos el dia a dia encima de los escenarios de una forma original y cachonda de enfrentarnos a la vida, o de como dependemos de ella y de todo lo que nos rodea.

    el estilo es muy simple pero os invitamos a que nos conozcais en nuestra pagina web.


    www.zurriburri.com

    PD: ya que estais os podriais exar una firmita en el libro visitas, no?
     
  2. joer... nadie se anima a criticar la maqueta???

    edito los temas los teneis en la web....
     
  3. aaaaaaaaaaaaaaaarg, que cañaaaaaaaaaaaaaaaa

    muerte muerte muerte muertenellago

    un pijo se ha suicidado

    que recuerdos me habeis traido cabrones........de mis mejores tiempos loro en la izquierda con la polla a to meter y kalimotxo en la derecha. vagando por esas calles de diox.

    saludos
     
  4. stais todos locos! punk rock y una leche, por lo menos punkymetal, tres acordes y a tocar y una leche, por lo menos tu no, firmar tu libro de visitas y una leche! ajaja, y ahora la crítica, me parece curioso el principio de las putas... mola el aire spanish-jevy 80ero, en la del niño es lo que decia de la mezcla de metal y punky y el empezar por el culo, con el final, jaja, la del lago me ha dejado sordo, la de los calvos, bueno, mola el principio (parece que solo haya escuchado los principios) del rollo, arena rock festival, luego empieza el trozo punky y se jode (que si no te digo algo malo, no te lo crees). lo que si em ha molao es el video, hay un momento en el que la canción va a toda leche y sales tu con la gorra ahí con cara de trankis, mola.
     
  5. gracias... la verdad es que el royo que les va a la gente de la banda es tirando a punk... pero.. yo soy de otra escuela... pondria la web de otra banda pero la censuraron del servidor por ser politicamente incorrecto...

    por lo que solo hay algun video rulando por ahi y alguna cosa mas

    el royo Jolly Rogers que es mi otra banda si que es para flipar jajajaja

    este es mas royo cazurro... (por mi haria cosas mas curradas ) pero como son coompis pues mira jejejeje


    me lo paso teta la verdad
     
  6. jajajaja machango menudo crack al ver que has firmado el libro me han entrado ganas de invitarte a unas copas !!!
     
  7. ya sabes que estoy esperandote en la palma que no veas la que vamos a ar\\:D/ mar
     
  8. seria muy tentador ir a palma... pero no se que sitio ir a pedir un bolo o que... si te animas a hacer un bolo de cabeza !!!!

    estaria de cojones ir a tocar y facturar los cacharros.... jajajaja
     
  9. ya no puedes llevar botella de wyskey en el equipaje de mano majo.
     
  10. LA COMPRAMOS ALLA !!!!!!!!
    jejejejejejejeje
     
  11. como ahora hay la nueva opcion de ver videos de you tube...
    pues ahi dejo esto !!!




    espero que os mole !!!
     
  12. y aqui con mi otra banda JOLLY ROGERS !!!

    hace tiempo.... aqui toco la guitarra solista...


     
  13. Joder Brian, que puta hostia los dos videos, jajaja. A mi personalmente me han molado mucho ambos ;)
     
  14. Gracias Easton... !!!

    aunque ahora la gente esta un poco aplatanada pero volveremos a la carga y ya estamos pensando en cosas nuevas....
     
  15. Bueno chicos el dia 3 nos vamos a Teruel a grabar un cd "sonidos del Matarranya" con varias bandas mas de las cuales estaran bandas como Azero, Els Draps, comando ramone, Macallan, y mogollon de gente mas. el Pueblo sera Queretes y tocaremos en la Barraca, Jean Pierre sera el tecnico de sonido que movera el cotarro y Ascuma sera la asociacion que editara el cd.

    Los que sean de Aragon y se quieran acercar el sabado noche del 3 de marzo, ya sabeis donde encontrarnos empieza a las 23:00h.

    aqui un link de la gente que participoara en el cd ( la web esta en catalan)

    http://www.sonsdelmatarranya.tk

    Bueno queda dicho....!!! saludos!!!
     



  16. Otro video de los Jolly Rogers
     
  17. Brian, el pueblo de queretes se conoce también como cretas no? he estado buscandolo para ver lo accesible que es ( no voy a poder ir, me pilla lejos ya que no tengo coche) y he encontrado esto.

    http://www.teruel.org/municipios/municipio.php?id=210

    Lo que me ha llamdo la atención es lo que pone en el buscador "ande está".
     
  18. quizas esto ayude mas....

    http://www.queretes.net/municipio.htm

    yo solo fui hace un par de años porque salio un bolo de esos de verano... Asi que mucha idea no tengo.....(se nota que me llevan)

    saludos?
     
  19. bueno decir que se lio bastante y que se lo curraron mucho, nos mimaron mas que bien y les amenazamos que volveremos jejejeje....

    Aparte de estar todo pagado y de estar en un sitio muy bonito, toca volver a la realidad y la vuelta al trabajo y toda esa mierda de responsabilidad... Tengo que decir que cuando llegue el domingo me fui a la camita y cuando abri los ojos era hora de currar... jejeje (nos hacemos viejos)

    ale solo queria contarlo saludos !!!
     
  20. Bueno como la gente es masoca y quiere vernos de nuevo (manda cojones) proximo concierto en Barcelona city, sala bahia en el barrio de sants, grupos por determinar y hay va un tema de los nuevos para quien se anime.... ah! el dia es 23 de marzo sabado a las 22H

    tema doctor !!! (el sonido es pesimo de cojones de videocamara qutre )

     
  21. Bueno a los interesados que tengan un myspace, os dire que me montado uno; por que? ..... pues.... por que no !!!

    Asi que por sumo interes o aburrimiento si os quereis pasar pues aqui os dejo mi direccion....

    En teoria lo he fabricado fuera de rumbo de mis bandas actuales intentandolo centrar en proyectos propios e ideas personales basicamente, mas que nada para ver que rumbo pega y a partir de ahi ir surcando otros caminos inexplorados en este mundillo.... Asi que toda ayuda y consejo es bueno,

    aqui va el enlace

    www.myspace.com/briansexappeal

    gracias y un saludillo
     
  22. Olé el mensaje de bienvenida del maiespéis :ok: En cuanto me haga yo uno (que será dentro de mucho) ya te pondré algo/agregaré como colega!
     

Comparte esta página