zultan 13" caz hit hat

Hola:

En hihats no te puedo decir pero yo por ejemplo compré un ride Zultan de 22 de la serie Z y la verdad es que por el precio está muy bien tanto a nivel de fabricación como de sonido, como bien dices son B20 y se lleva de calle cualquier gama baja/media de cualquier marca conocida.

Por el precio yo los veo muy bien para alguien que quiera tener un set con buen sonido y a precio de gama baja de cualquier otra marca más conocida.

Saludos.
 
Muchas gracias. Siendo b20 tienen que tener un buen sonido. Pero si hay alguien que los ha comprado, y aporreado un poco, seguro que puede tener un punto de vista diferente y comentar los detalles. Sería de agradecer :)
 
He visto en musikproduktiv que tienen un hit hat Istanbul Mehmet Ottoman de 13" por 162 euros y me están entrando las dudas con el zultan. Si alguien tiene los istanbul podría decir que tal suenan y si merece la pena pagar un poco más o pillar los zultan. Un saludo y gracias
 
Ya he pedido los Zultan. Una vez probados, daré mi humilde opinión. Gracias de todas formas.
 
Bueno, ya probados he de decir de primeras que se nota el cambio una barbaridad de mis antiguos ufip(kashian 2000) b8 a estos b20. Tiene una campana con un agudo muy marcado, y suenan que da gusto. Aunque he de decir que el acabado no se acerca a gamas altas de zildjian, sabian o meinl.

De momento estoy bastante contento con esta pareja. :D
 
Arriba Pie