zildjians

hola a todos.


tengo un dilema con los platos como toda la peña del foro..vamos a ver..

tengo un ride de 20" zildjian A custom de hace algunos años y la verdad q no me ha molado su sonido en absoluto desde q lo compré (las cosas de vivir en un pueblo donde no hay tiendas para probar platos),se me acaba de rajar y quiero cambiar. he visto un set de A custom projection de puta madre de precio , pone por ahi q son mas gruesos q los A custom normales ,pero si el sonido es el mismo q estos..no sé ..sabeis algo de elllos??

busco un sonido mas de los años 70 ,mas oscuro, mas de punta de baqueta . pero q cuando tenga q pegar caña q la meta. y es q el A custom se me vá por peteneras a la hora de las partes mas calmadas, muy escandaloso.

me han recomendado un K heavy ride....que os parece??. y es q le pego fuerte, no toco heavy metal pero si musica rock rollo 70s con mucho volumen y tokes lentos de doom. llevo de crash un 18" y un 19" avedis rock crash y estoy contento con ellos , suenan de puta madre pero los veo un poco finos..es q soy un poco bruto y me he cepillao algunos de estos.en cuanto a charles ..los k son mu caros, he mirado el avedis rock de 14" q tiene buena pinta, q tal es??? es buena combinacion un avedis rock de hi hat, los dos crash avedis rock y un heavy ride de K ?


joder, q parrafada..


saludos!!!!!!!!!!
 
yo tengo justo ese, el k heavy ride y la verdad es que está muy muy bien, tiene mucha definición de baqueta y suena así oscurillo como tu dices, el bell no es que sea la máxima potencia de bell pero suena muy bien también.

Se abre bastante bien también para pegar caña, está muy bien.
 
T
p1LL80r dijo:
yo tengo justo ese, el k heavy ride y la verdad es que está muy muy bien, tiene mucha definición de baqueta y suena así oscurillo como tu dices, el bell no es que sea la máxima potencia de bell pero suena muy bien también.

Se abre bastante bien también para pegar caña, está muy bien.

Yo tengo el mismo plato, un k heavy de 20" y te digo lo mismo que pill80r, no se te queda corto para meter cera. Define más o menos bien. La campana no es que sea lo más voluminoso del mundo pero aún así se hace notar, lo único malo que la veo es que decae muy rápido. Abre muy bien, con un sonido con mucho cuerpo pero no llega a ser escandaloso, y mucho menos estridente, es un plato más bien oscuro. Si estás buscando un sonido poco brillante olvídate de series como A custom o Z custom de zildjian, AA o AAx de Sabian y Amun de Meinl. Podrías mirar algo de Byzance de Meinl o incluso algo de la HH de Sabian. O la K o K custom de zildjian.
 
Me uno a lo dicho por Toro y p1LL80r. Desde mi punto de vista han definido el plato perfectamente. Tambien tengo este plato y es 100% recomendable.

Un saludo.
 
Es una muy buena elección el K Heavy Ride, pero no descartes tampoco el K Custom Ride, también seria ideal para la musica que haces y en este la campana es una pasada.
 
gracias!!! y q me decís del charles avedis rock de 14"??


saludos.
 
Hilos similares
P
1
907
Chiti
C
Arriba Pie