Zildjian ZXT vs Resto

Tema en 'Platos' comenzado por areneros, 2 de Diciembre de 2005.

  1. Hola, que tal estan los zildjian zxt en relacion calidad/precio frente a los sabian b8 o los meinl classics?

    He visto que la diferencia entre los ZXT pro y los Rock esta en el martilleado y no se si tambien en el grosor, yo voy buscando unos platos con sonido brillante (en realidad tampoco se muy bien lo que quiero xD), llevo media tarde escuchando los platos en la pagina de zildjian y esque ya me suenan todos iguales.

    Un saludo.
     
  2. Sigo mirando y mirando pero creo que al final me hare con unos Meinl Classics, los XS20 se suben a la parra y en fin, no se, que opinais de los Stagg DH? que triste esto de ser pobre :?
     
  3. Echale un ojo a este post, en el que se habla de los ZXT:

    http://batacas.com/foros/viewtopic.php?t=16946&highlight=zxt

    Como verás, no gustan mucho por aquí. De los que has dicho, MEINL Classics sin dudarlo....pero has pensado en PAISTE? Mirate los PST 5, son similares a los classics en fabricacion, precio... y dan muy buen resultado también. Los puedes oir también en su web, y si te gustan brillantes, ahí lo tienes.
    En cuanto los B8, si te das una vuelta por el foro verás que se salva el charles y poco más... Saludos!
     
  4. ZXT VS el resto? Mi voto para el resto :twisted:
     
  5. jejeje, exceptuando el Rock crash de 18'' mi voto también es para "el resto", y eso ke tengo 2 crashes ZXT, pero no les keda mucha vida... :twisted: los K andan cerca... :lol:

    saludos :birra:
     
  6. Me quedo con el resto a mi Zildjian y Paiste no me gustan nada las series bajas, me parecen mucho mejor opción otras marcas como Meinl o Sabian.
     
  7. Para gamas bajas Stagg, Meinl y Paiste PST5.

    salud!
     
  8. Segun tengo entendido ya, los paiste pst5 son la mar de majos. Y meinl también son la polla ;)
     
  9. Yo tengo los PST5 y me gustan mucho. Los amigos que los han oído y tocado también me han dicho que les gusta. Creo que, dentro de una gama económica, están muy bien.

    Saludos ;)
     
Cargando...

Comparte esta página