Zildjian y Reflexx unen fuerzas para lanzar los Conditioning Pads


Zildjian se asocia con Reflexx para lanzar los Conditioning Pads.


Ideal para la práctica de bajo volumen, el pad Zildjian Reflexx ofrece dos superficies diseñadas para reunir aspectos de las superficies de alto y bajo rebote con una densidad, dureza y grosor específicos que permiten una experiencia de práctica más holística cuando se está lejos del kit.

La superficie FLEXX ofrece una resistencia media, mientras que la superficie WORKK tiene una mayor resistencia con menos rebote. Yo soy poseedor de un pad Reflexx y si las superficies son las mismas, os aseguro que en la superficie WORKK tienes que dar lo mejor de tí ya que el rebote es casi nulo.

Estas dos superficies están diseñadas para complementarse y suplementarse mutuamente para mejorar específicamente el acondicionamiento muscular y ayudar a fortalecer los músculos de los brazos, las muñecas y los dedos. Y lo que es más importante, las superficies transmiten mucho menos impacto a la baqueta, la mano, la muñeca y el brazo, lo que reduce la fatiga causada por las vibraciones. Una cosa a tener en cuenta también es que son más silenciosos que los pads de goma que acostumbramos a ver en otras marcas o la propia Zildjian, pero no vamos a encontrar en ellos una respuesta tan rápida como la que encontramos en los citados.

Los Zildjian Reflexx Conditioning Pads estarán disponibles en tamaños de 10 y 6 pulgadas, con la misma calidad y mano de obra asociada al producto Reflexx existente.

Más información | Zildjian Reflexx Conditioning Pads
 
Última edición por un moderador:
Arriba