Zildjian Ping Ride 20"

Pues el caso es que hoy he tenido el honor de tocar con este platazo. Me ha sorprendido su gran definición, y estoy pensando en pillarme uno. Como lo veis para hacer géneros Metal como heavy, thrash, death... yo creo que va de perlas no??
 
Es un plato muy bueno para rock,ya que da mucha definición,y en medida de 22 es el estandar de rock de Zildjian.
 
Sicisticks dijo:
Pues el caso es que hoy he tenido el honor de tocar con este platazo. Me ha sorprendido su gran definición, y estoy pensando en pillarme uno. Como lo veis para hacer géneros Metal como heavy, thrash, death... yo creo que va de perlas no??
Yo soy más sabian, te recomiendo el Rock Ride, el que lleva portnoy de los Dream Theather
 
Por cierto de los Ping Ride que hay cual me recomendais el avedis a secas o el a custom??? Es que de precio se llevan bastante-mucho, y el que he probao era un avedis normal y ya iba sobrao!! En cuanto a lo del sabian, no me molan los sabian, a parte de que lo compraría a cigas sin saber si me gusta el sonido a mi o no, pero se agraece la sugerencia ;) !
 
Prueba el Z custom power de 20' y luego me cuentas.
 
RAMONDRUMMER dijo:
Prueba el Z custom power de 20' y luego me cuentas.

por dios no comparemos el ping ride con un ride Z, el z para mi gusto es de los peores rides de zildjian junto con el a custom a secas. Suena descontrolado y con una cola horrible ademas de versatilidad cero. Un ping o un proyection te iria perfecto.
 
el a custom ping ride suena muy bien un amigo lo tiene y me ha gustado bastante yo estoy entre comprarme ese o el k custom a secas
 
Para estilios burros mejor comprate un Paiste o Meinl,son marcas muy enfocadas a esos estilos. Yo ya he escuchado un par de Z zildjian en mis locales y sinceramente me suenan a PST5
 
Zildjian Avedis Ping Ride 20"

retomo este hilo para preguntaros que tal es este ride?
me ha surgido una compra por 120-130e y no se que hacer... no se si es buen plato, si el precio es alto o bajo, vamos que no se si es buena compra por ese precio...
hago funk y supongo que al ser definido me ira bien... aunque tambien me a parecido en video que he visto uqe abre rapidito... no?
espero me podais ayudar!
saludos!!

P.D: no es el A Custom es el A a secas.
 
Yo voy usando este ride por casi 8 meses y no deja de sorprenderme, te lo recomiendo en a custom, gran definicion, plato fuerte y con muy buen detalle de sonido. lo mejor que es versatil y se adapta casi a cualquier estilo. suerte!
 
A ver, dos cosas:

- Estamos discutiendo si un Porsche, un Ferrari o un Aston Martin son buenos coches... Hombre, un Ping Ride es el equivalente a cualquiera de esos coches en plato. ¿Es mejor que un K Custom Ride? No, no es ni mejor ni peor, es distinto. Pero la calidad es indiscutible.

- Esto me lleva a la segunda cosa: si estamos hablando de estas calidades, la cosa es subirse al coche que nos están vendiendo, probarlo y ver si es realmente lo que queremos y nos sentimos cómodos en él... El Avedis Ping Ride es uno de los mejores platos jamás fabricados y ha sido usado por nombres legendarios, si el plato está bien el precio también lo está. Ahora, no se te ocurra comprar sin probar el sonido en directo, nada de Internet...
 
7
Yo tengo el zlidjian K light ride de 22", pero ahora tengo q comprarme otro y me llama mucho el Avedis ping ride tb de 22". Hay algun otro que me recomendariais??? Me gusta el sonido zildjian y busco de 22", después de años probando me ha convencido, pero he leido comentarios que me han hecho interesarme por algun ride de este tamaño y marca aunq diferentes series. Cual me recomendais para rock progresivo??
 
Hilos similares
Telum27
4
2K
pablito
P
Y
13
2K
kazajov
K
A
    Anonymous
  • Platos
2
828
Anonymous
A
W
2
113
Tito Gus
Tito Gus
Arriba Pie