Zildjian low volumen y remo silent estroke

L
Buenas, no se si ya se ha hablado de este tema pero queria hacer dos preguntas sobre los platos zildjian low volumen y los parches silent stroke.
La primera pregunta es si valen tanto los platos y los parches para tocar en un piso ( digo por el ruido que puedan sacar) o es mejor una bateria electronica?
Y la segunda pregunta es si hay parches silent stroke para bombo o solo los hay para caja y toms.
 
En mi opinión los platos de este tipo, baterías sordas etc. son buenos para estudiar y pillar dinámicas sin sacrificar el "tacto".
Si lo que quieres es tocar la batería como tal, es mejor una electrónica.
 
L
primero muchas gracias a los dos por responder. En mi caso es para estudiar en casa y la duda es si sacan demasiado ruido como para molestar a los vecinos o son parecidas a baterías electrónicas que tienen parches de malla.
 
Aquí puedes hacerte una idea para estudiar tienen buena pinta ya que al menos las posiciones y tamaños se asemeja mas a la realidad. Aunque mas ruido que una electrónica seguro. La electrónica te pones cascos y no molestas a nadie mas que por el ruido de los pads los pads de malla y los silent stroke deben de sonar parecido. Hay muchísimos vídeos.
 
Hola, a mi bateria le puse esos parches son de malla . Bajan bastante el volumen del sonido. Tiene rebote . En la caja podes hacer notas fantasmas, jugar con la bordonera y demas..... ycon respecto a los platillos tienen un tacto excelente van perfectos con estos parches. El ride y el hihat me gusta pero el crash no tanto decae muy rapido.. si tienes oportunidad de probarlos es muy buena opción para ensayar en casa y no molestar a nadie.
 
L
Gracias a los dos. Creo que me voy a animar acomprar los platos ya que los parches me va dejar un amigo. Espero no tener problrmas con los vecinos jrje
 
L
buenas monitus: al final ya los compre y la verdad es que para estudiar van muy bien, eso si, los parches cogen mucho rebote si los tensas mucho pero con tu idea de la cinta pues voy a probar que tal van. A poder ser si pudieras enviar fotos con la cinta te agradeceria. un saludo
 
Pasate por mi post que acabo de subir fotos de cómo queda con la cinta americana
 
Hola Larra, estoy pensando comprar también los parches mesh y los platos low volume para estudiar en casa. Mi duda es si suena suficientemente bajo para no molestar a los vecinos. También comentar que hay unos platos similares de thomann, por si alguien tiene referencias de ellos ya que son bastante económicos
 
L
buenas Fer!!! yo por lo menos no he tenido ningún problema con los vecinos durante estos 6 meses y eso que vivo en un séptimo con gente tanto arriba y abajo. El problema que puedes tener, es que se te queje por las vibraciones que produces a la hora de tocar, pero por el ruido no porque no sacan demasiado ruido.
 
Pues voy a comprar los mesh y los platos de thomann, salen bien de precio. Otra duda que tengo es si con los mesh se pueden utilizar escobillas y rods o sólo es recomendable baquetas con punta de nylon. También he leído que para el bombo es mejor utilizar maza de plástico porque el fieltro desgasta el parche mesh.
 
Hilos similares
W
2
113
Tito Gus
Tito Gus
P
9
724
Podri
P
F
    fedebatero
  • Platos
6
767
fedebatero
F
R
5
1K
matraca75
matraca75
Arriba Pie