zildjian K medium crash 18"

Tema en 'Platos' comenzado por okidrums, 10 de Agosto de 2009.

  1. Hola todos, pido ayuda al comité de sabios Zildjian; he visto que este platazo lo usa uno de mis bateristas favoritos y me ha bastado con verlo en directo para darme cuenta de que lo quiero ya, ahora me asalta una duda, he entrado en la web de zildjian y no lo veo :(, es una errata en su web y es que no existe?
    ya no se fabrica? Sólo veo medium thin y dark; Aprovechando otra cosa hay alguna marca que ofrezca algo similar a menor precio y que sean medium?

    Muchas gracias
     
  2. muy buenas oscar.si realmente estas interesado,tiraria por un medium thin.tuve un medium de estos y la verdad,era bastante pesado.no abria facil y le tenias que dar duro para sacarle su sonido.al menos,una experiencia tienes.jeje!!un abrazo man.

    p.d.no he pasado por mi casa,con lo que no he mirado lo del aceite.don´t worry!!!
     
  3. Vale entonces existe.Pues la verdad es que no sé, porque me gusta bastante como suena, aunque el medium thin también; a lo mejor puedo probar a tener 2: un medium y un medium thin, eso si doy salida a mis otros platos.

    Un abraço

    P.D: Lo del aceite cuando puedas tío, sino a ver si me subo por la villa un finde jeje.

     
  4. hola okidrums!

    que platos usas ahora?? yo he probado el medium y el medium thin, y como dice el jefazo todofun el medium es telita de gordo... pero tampoco te creas que el medium thin es mucho mas grueso, a mi me costaba tambien sacarle jugo...

    te lo digo por si te van los platos mas finos...

    venga, un saludo!!
     
  5. Hola!

    Pues es que ahora llevo paiste alpha y byzance medium de crashes y bueno como que quiero otro sonido, los k me gustan bastante, otros más finos no sé yo si encajaran para lo que toco.

     
  6. Bueno creo que la opción del K medium lo tengo que abandonar porque no encuentro tienda alguna que lo tenga, por lo menos de las de internet, así que tendré que elegir medium thin

    Y de crashes en la página de zildjian sólo veo en la serie K los Dark crashes, no hay otros?

    Gracias
     
  7. El que tu escuchaste fue un K Dark Med-Thin sin duda alguna.Todos los crashes de Zildjian K tienen ese nombre.
     
  8. Pues no te se decir, sé que sonaba muy cálido y agradable y no tiene mucho sustain, de todas formas me descoloca que en unos sitios hablen de platos como un 19" K thin y luego no lo vea por ningún lado.

     
  9. Podras ver el K thin sin problemas porque si se fabrica.El que no se fabrica es el medium thin de 19".
     
  10. Yo llevo el K dark thin de 18" y me vale para todos los estilos, según la forma en que le pegues. Es mi plato por encima de cualquier otro del set.
     
  11. ahi le has dao tio!

    me he liado en un principio, pero como batakator dice, los medium y los medium thin son los DARK crashes...

    yo he probado esos, perdona por liarte... aunque supongo que los grosores seran parejos no?
     
  12. A que te refieres segun como le pegues?? yo los crash los golpeo todos igual,

    Otra cosa los medium thin entonces varin de unas marcas a otras? pOrque yo tuve uno y era finito y muy ligero

     
  13. Si tocas rock rápido y fuerte lo normal es que le pegues para que abra bien, pero ahí el plato puede ser un poco "varas", porque tiene mucho sustain y se puede comer al resto; a mi modo de ver, si puedes tocarlo con matices según el pasaje musical, le sacas mucho jugo: golpeando en el canto con mayor o menor fuerza te aseguro que la nota que obtienes es sensiblemente diferente, y por supuesto si tocas con la cabeza de la baqueta en diferentes sectores del crash te saca sonidos muy bonitos (a modo de "ride"). Yo estoy encantado con él, aunque ahora trato de no abusar mucho de lo que abre y reservarlo para partes de mucho poderío. Creo que me he explicado fatal!! El mismísimo Jose "el niño" Bruno estuvo tocando no hace mucho en mi batería y creo que hasta lo usaba de ride!
     
  14. Jo si que te explicas, vamos que el plato no se queda atrás y luego encima es superversatil, por lo que me explicas.

    Muchas gracias por la info.

     
Cargando...

Comparte esta página