Zildjian K Custom Thin Crash 17" vs Pasite 2002 Crash 16"

S
Que conste qu yo soy de Zildjian, pero un amigo se ha pillado recientemente este plato y lo trajo a casa para hacerle un buen banco de prueba.
Joder como suena el paiste, aunque a mi me tira mas el sonido rokero y brillante de los K Custom tengo que reconcer que el pasite tiene una dulcura al abrir el sonido increible.

Que opinais?

Saludos.
 
a mi me gustó mas el 2002 de 17, lo pobre en Andorra, con el 16, el 18, el power 16 y me quede con el 17 a secas, platazo!

el k custom thin lo he probado en 18, y tambien es una pasada, probablemente me kedaria con este último....

saludos!
 
S
Si son platazos, de todas formas me están gustnado mas los 17" que los 18", y los 15" a los 16".

Incluso el Ride me he pillado un Zildjian K Custom Session Ride de 18". No se, parece que cada vez tiendo a tener platos, cajas y tom, mas pequeño, he pasado de caja de 14 a 13 y de 10-12-14-16 a 8-10-12-14 y hi-hta de 14 a 12" imagino que tienen mas posibilidades a la hora de poder colocarlos y que los sonidos no son tan abiertos y ahora me mola mas un sonidos mas definidos y no tanta reverd natural en la bateria.


Saludos.
 
a mi me esta pasando un poco al revés... antes tenia un dimensions de 15 y el 2002 de 17, pero el 15 se me empezó a quedar corto de volumen y lo vendí (a pesar de que me dolió muuucho) y el 17 ahora es mi crash principal... lo mismo me pasó con el chino, tengo un stagg de 14 pero ya no lo uso casi, el high boy de 16" ha pillado su sitio...jeje... en breve será mi cumple y pillaré otro crash de 18 o 19, más pequeño no...(a no ser que me enamore de algun 17 repentinamente....jeje)

con los toms igual... de 8-10-13-16 he pasado a 10-12-14-16 y a parte de que no tiene nada que ver una bateria con la otra (la "nueva" suena 10000 veces mejor)estoy como mas agusto, no sé....

caja y chaston de 14 siempre (tube un avedis de 12, pero 3/4s de lo mismo, se me quedó corto, pero sonaba de lujazo....)y en breves vendrá una BP 12x7, estoy con unas ganas....

que ida de olla, perdon por el off topic

saludos!!!
 
S
Puff yo ahora tengo un dilema enorme, no se llevo bastante tiempo queriendo cambiarme el charles y mis principales objetivos son: el charles Zildjian K Custom y el Paiste 2002 edge, no me decido y ademas toco rock, heavy pero como los dos sirven pues ya veis ke dilema.

SALUDOS.
 
Para SKYLAB:

Yo mas adelante cuando pueda.. cambiare el charles por el HH sound edge 14" de la 2oo2 que tu nombras, tengo un crash de esa gama y he probado algunos otros mas y la verdad que van de lujo.. de la serie K Custom solo he probado un ride de 20" y joder.. es el ride que casi todos queremos tener jajaja xq se acopla a muxos estilos y suena de maravilla... pero no he tenido la suerte de probar nada mas.

Para Stoned:

Te digo un poco lo que le dije al otro compañero.. de la serie K custom solo he catado un ride, y la verdad que se sale, pero de resto no te puedo decir.. de la serie 2oo2 si que te puedo decir que esta muy muy wapa.. son platos bastante brillantes y que abren muy raaapido, yo tngo el crash de 16" y la verdad que para mi es "el crash".

Un Saludo maquinas!! espero haberles aportado algo. Ciao :baile:
 
S
Bueno NinoTama cuando lo tengas ya me aisaras, podrias hacer un banco y todos veriamos que tal xd.
SALUDOS y gracias.
 
Hilos similares
T
8
6K
El cartu v:
El cartu v:
EAchinte
3
1K
EAchinte
EAchinte
lanchu74
8
3K
lanchu74
lanchu74
Arriba Pie