Zildjian Gen16 AE368

Tema en 'Platos' comenzado por Cramer PH, 1 de Diciembre de 2011.

  1. Pues algún forero creó un hilo para hablar de ellos... me extraña que no te salga por el buscador :o a mí me parecen una patraña. A parte de que no me guste ya ni el concepto... creo que el sonido (aún, porque lo mejorarán) deja bastante que desear. Sobre su funcionamiento.. creo que comentaban por ahí que llevaban un micro piezzoeléctrico, es decir, son platos de verdad, acústicos, con micro incorporado, supongo que no serán cachos de plástico que sólo suenan a algo parecido a un plato cuando están amplificados
     
  2. los platos, vienen con el modulo de sonidos y la verdad.... todavia no he escuchado un solo sonido de ese banco que suene a plato bueno..... debe ser mucho rollo lata style, porque suenan como el orto para la pasta qeu valen... vamos, que los veo tremenda cagada por parte de zildjian.
     
  3. Hola chicos:
    Pues poniendo en el buscador Zildjian Gen16 solo sale este hilo... tendré que especificar más en el buscador.
    ¿Y cómo pueden vender un producto tan caro siendo de no muy buena calidad-tirando a mala? Hay veces que en el mundo bateril quieren innovar y la cagan por no hacer las cosas en condiciones.
     
  4. Pués tú mismo te has respondido a la pregunta... ganas de innovar y de encontrar ese invento salvador ke hará ke todos los baterías del mundo se compren uno. Lo malo es... que la cagan pero bien cagada xD Este no es el único ejemplo, los platos octogonales rarunos de Sabian (en serio alguien se ha comprado eso?), las paranoyas de Hammerax (no sé si se escribe así la marca) etc...
    Y todas estas cosas se han de poner a precios subidos, si lo venden barato no podrán engañar a nadie, la gente sabrá que son una mierda pinchá en un palo, si lo venden a precio de oro aún podrán engañar a algún despistado que se piense que está comprando el no va más...así lo veo yo xD
     
  5. http://www.batacas.com/foros/showthread.php?t=69609

    Yo he leído por ahí que hay gente que está satisfecha con el invento. Los sonidos del módulo no parecen muy buenos, pero la gracia de los platos es que el sonido "acústico" que tienen es más agradable que las hostias que se oyen a los platos de goma de hoy en día, sin ser tampoco el estruendo de platos reales. Pero bueno, que a mi no me convence tampoco.
     
  6. AAArrg !! ¿Por qué a mi en el buscador no me salen los hilos que busco? Yo he puesto Zildjian Gen16, y el hilo que me has puesto es Zildjian Gen 16. ¿Esa separación ya hace que no encuente el hilo que busco? Gracias por la ayuda
     
  7. Yo los tengo en la tienda,y normalmente,quien los prueba suele flipar.Molan mucho para tocar en sitios que los platos no deben taparte,como pubs,garitos pequeños,pequeñas salas de ensayo...y esteticamente son una pasada.
     
  8. hoy he ido a una tienda a echar un ojito a todo en general y tenian estos platos....y bue....

    los he probado, a mi me han gustado, más que nada por el juego que dan todo lo que se refiere al modulo,

    entre los presets de 20 junto a los presets de la propia electrica.

    El sonido era más bien peculiar, me han gustado, me he tirado unos minutillos tocandolos.
     
  9. Por si a alguien le interesan estos platos la semana que vienen hacen una presentación en una tienda de Madrid. Me dijeron que iba Nini a hacer la demo.
    Yo los probe ayer y no me gustaron nada, como dice Darwin los sonidos no molaban nada y para mí lo peor era que se oía un golpe seco (el golpeo de la baqueta vamos) a través de los cascos justo antes de que se oyera el plato. En un plato normal ese golpe ya tiene algún sonido a plato por malo que sea.
     
  10. Podrias espcificar un poco mas cuando y donde se hace la presentacion?
    Yo vi estos platos hace un tiempo y como usuario de una bateria electrica no me parecio mala idea, porque el feeling de los platos electricos hoy por hoy no es muy bueno.
     
  11. La tienda se llama Leturiaga y no recuerdo si me dijeron el martes o el jueves. Aquí os dejo la dirección y el teléfono.
    C/ Cristóbal Bordiú, 22
    913 99 45 25
     

Comparte esta página