zildjian armand thin crash, k custom hybrid splash

zildjian armand thin crash y k custom hybrid splash

Buenas compañeros ayer compre dos platos nuevos los he probado muy poco en casa y en la tienda entre q todo el mundo te mira con mala cara fue una compra media a ciegas pero bueno me parece q le pegue a lo q buscaba, el crash lo necesitaba para combinarlo con mi k custm dark y el splash fue un impulso del momento nisiquiera lo probe la imagen es todo jaja.

el impulso fue un k custom hybrid splash de 9"', lo tenian en oferta a 100 dolares pero como compre el crash me lo ofrecieron a 80dolares asi q no me pude resistir.
es un plato muy lindo visualmente con un sector tradicional y otro pulido aunque un poco gastado se nota mas en la parte de abajo, es una onda como las campanas de los crash hhx. el sonido bastante fuerte mas de lo q se espera de un plato de este tamaÑo, tiene un sonido calido, oscurito y un poco arenoso, y deja una pequeña cola, cumple su funcion a la perfeccion.la medida me hiso dudar un poquito pero tengo un splash k de 12 y los dos pegan a la perfeccion y con un paiste signature 12 tambien, la verdad entre zildjian y akira se mandaron unos platasos, tambien he probado el hybrid crash de 17 y suena excelente.
lo seguire probando y agregare mas datos a la descripcion




[IMG=http://img364.imageshack.us/img364/7551/p5150551yv0.th.jpg]



http://img364.imageshack.us/my.php?image=p5150553cs7.jpg



el armand thin crash de 18"' lo compre aunque medio arrepentido de no haberme traido el k custom sesion crash de 18 pero me parecio lo mejor para combiar con el k custom dark crash de 16,(todavia lo puedo cambiar escucho opiniones) es un plato fino como me gustan a mi, con poco esfuerzo se logra el maximo de rendimiento, me gusto mas q el medium thin pero esos son gustos. el sonido es clasico,brillante pero no mucho,calido un poco arenoso medio vintage,la cola no es muy pronunciada es una onda fast crash, y el sonido es muy uniforme no tiene picos de estridencia,yo creo que a mas de alguno le parecera un plato sin mucha personalidad, el precio de los avedis por ser tan versatiles tambien los paga este armand. como ride pequeno no rinde mucho la campana tiene un sonido debil. el volumen es medio o medio bajo, nada escandoloso justo lo que buscaba, empasta perfecto con el k custom dark. lo veo medio orientado a estilos suaves,el precio fue mas que tentador 250dolares por un plato de este nivel me parecio muy razonable, mi idea era ir a comprar un a custom pero no habia nada o en su defecto hhx evolution crash pero tampoco habia, lo que mas me gusto de sabian era un vault y un hhx explosion crash de 19 ,una bomba!!, pero salian 300 y 420 dolares respectivamente y el vault no me convencio en sonido y el hhx en precio, la verdad que muy contento con la compra el armand es un plataso, lo compre con recelo xq tuve un avedis medium thin de 18 q lo odiaba atomizaba de lo fuerte q sonaba.pero me ha encantado mucho lo he probado solo un dia asi que ampliare un poco la descipcion a medida q lo vaya conociendo un poco mas




pd: aun puedo cambiar el armand por el k custom sesion crash, me encanta el armand pero ese sesion me esta penando xq no me lo traje. aunque tendria q poner algo arriva pero no mucho escucho opiniones saludos.
 
Hilos similares
El Guti
1
164
Tito Gus
Tito Gus
M
4
2K
Kmargo
Kmargo
R
10
2K
Goodvalley
Goodvalley
A
  • Cerrado
2
1K
zappadappadoo
Z
Virfirjans
    Virfirjans
  • Platos
20
3K
drubiob
D
Arriba Pie