zildjian a custom vs zildjian avedis

A
Hola ,hago esta consulta para saber cual de estos latos son ´´mejores``. Me gustaría saber:

-definicion de sus sonidos

-estilos apropiados a cada uno

-cuales son´´mejores`` platos

-resistencia...

y todo lo que me podais contar lo agradecería
 
J
No creo que sean mejores unos que otros. Los 2 son de clase alta.
Por lo que sé, los A Custom son más brillantes y explosivos y los Avedis (tengo el Medium ride) tienen menos volumen y un sonido más "estándar"

Lo de los estilos para los que valen cada uno, es muy relativo: los 2 son platos suficientemente versátiles como para restringirlos a un estilo. Los Avedis tiene un aura clásico (Hal Blaine, Charlie Watts, Ginger Baker...) que quizá los A Custom todavía no tienen, pero ese aura no te debe hacer inclinarte por uno u otro.
Como siempre se dice, lo fundamental es probarlos y ver cual te gusta más.


Saludos.
 
A
gracias jaimoe, la vredad es que los estube escuchando en la pagina de zildjian y me gustaron más los avedis:bailoteo::D

me podeis decir si el crash 14´´ avedis fast es bueno para llevar a negras?
 
A mi me parece que las dos series son gamas altas y de sonido muy versatil y de volumen medio-alto: los A custom, brillantes, explosivos y de corte "mas actual" y los avedis mas oscuros, calidos, musicales y de corte "mas clasico". Hay una cosa con la que no estoy de acuerdo con jaimoe: yo creo que los A custom no tienen mas volumen que los avedis, yo creo que depende mas del modelo y tipo de plato. Para mi gusto personal me quedo con la serie avedis en charles y en rides y con la serie A custom en crashes(de hecho para mi los medium crash son "los crashes"). Sobre si el crash 14´´ avedis fast es bueno para llevar a negras, yo te digo lo siguiente: prueba y el que mas te guste, yo por ejemplo un crash para llevar a negras seria un 18" o un 19" mas gordo que el fast.
 
J
Hay una cosa con la que no estoy de acuerdo con jaimoe: yo creo que los A custom no tienen mas volumen que los avedis, yo creo que depende mas del modelo y tipo de plato.
Es cierto, yo hablaba de los ride, que es el que tengo, y sí me parece que tenga menos volumen que el A Custom, al menos el Medium: otra cosa es el Avedis Ping Ride, por ejemplo.

En el resto totalmente de acuerdo, el Avedis New Beat es cremita de la buena.

Saludos.
 
Hilos similares
T
8
6K
El cartu v:
El cartu v:
EAchinte
3
1K
EAchinte
EAchinte
lanchu74
8
3K
lanchu74
lanchu74
Arriba Pie