Zildjian A-Custom 17''

Ya tengo casi decidido mi proximo crash. Me decanto por un A-Custom de 17'', pero...
He escuchado varios y me gustan todos:
A-custom Projection Crash
A-custom crash
A-custom fast crash
Alguien tiene alguno de estos o los ha llegado a tocar? Me los recomendais?
Acompañarian un crash de 16'' Paiste 2002. La mezcla es buena, rara, diferente o me sonaran similares?
:sicosis: :martillo: :pared:
 
G
yo tengo un fast y es la ostia y tengo pensado mezclarlo con 2002
 
Vaya.... yo tengo un medium de 17... creo que no puedo ayudarte xDD


Dejando aparte las gilipolleces.... el projection es el que mas me gusta, mucha mas explosividad que los demas, aunque menos sustain y los armonicos se disparan un poquejo, yo lo llevo en 16.... el fast...explota muy rapido, de hay su nombre, pero tb se apaga muy rapido, apenas tiene sustain...asi que no creo que me gustase mucho... yo lo utilizaria para adornos en partes suavecitas junto con los splashes... que al fin y al cabo, es como eso, pero mas grande.... el a custom normal no lo he probado asi que... no puedo decirte nada, y el medium que es el que yo llevo, va bastante bien, mas controlado que el proyection, pesa un poquito mas, y eso se nota, va perfecto para crashear ya que mantiene una linea de armonicos bastante unirforme, y su sustain es bastaaante largo de modo que rellena bastante....
Encajarte con un 2002 es obio que si, ya que los dos tienen propiedades bastante parecidas... son las dos gamas brillantes por excelencia ( junto con Gold )

Un saludo
 
Joder tronco!!
Yo tambien el unico que he probado es el medium y desde luego suena de la ostia. De hecho estoy enamorado de ellos.
 
V
El fast crash de 17 es una verdadera belleza, yo tengo uno de 16 y tambien me gusta mucho, todo depende de el tipo de musica que toques, si tocas metal no compres un fast crash, pero si tu estilo llega hasta rock o alternativo si te puede servir. Para metal ni se escucha, seria mejor un projection.
 
yo tengo el a custom de 17 i de verdad que es perfecto ni es tan explosivo como el projection ni tmpoco se muere rapido como el fast crash de verdad un plato cojonudo, Buena eleccón
 
Bueno gracias, ahora estoy mas tranquilo. Creo que me quedaré con el
a-custom crash. Los otros dos deben sonar de puta madre pero tengo que elegir uno...
Hoy me ofrecian un crash muy bien de precio (mas o menos lo mismo que un a-custom nuevo), pero muy diferente de lo que estoy buscando, un
K-custom special dry de 18''. Suena raro, como su aspecto, dry dry, casi parece un ride. Quizá algun dia, o si el 22 de diciembre me toca el gordo.
Que vicio esto de la música...
 
Vaya, alguien de Valencia que busca un crash de 17''. Yo busco algo parecido, me gustaria que me dijeras que tal te suena.
Sabes en que tiendas de valencia hay mas platos para poder escuchar?
 
Aun no lo he comprado, pasado mañana he quedado para probar el
K-custom special dry de 18'' que me venden de segunda mano, aunque ya le he dicho que seguramente no es eso lo que busco antes de comprarme nada voy a escuchar como suena.
Y tengo bastante claro lo del a-custom de 17''. Aunque cada dia que pasa me vienen a la cabeza otros platos. Hay muchos y todos suenan bien, pero algunos mejor que otros.
Por cierto, voy a poner otro post sobre el plato este que me venden, a ver si alguien me dice algo.
 
D
Yo estoy vendiendo un Fast crash, y es la hostia, suena muy muy bien, rápido, jajaj es decir, es cortante. explota y abre rapido.
 
A
Yo me quedaba con el fast,rompe muy nitido y limpio y luego se desvanece,es fantastico,para mi el mejorcito de A custom y quizas mi crash preferido de zildjian.
 
Hilos similares
T
8
6K
El cartu v:
El cartu v:
EAchinte
3
1K
EAchinte
EAchinte
lanchu74
8
3K
lanchu74
lanchu74
Arriba Pie