¿ZHT Pro o ZXT Rock?

Tema en 'Platos' comenzado por Phunzem, 11 de Junio de 2007.

  1. ¿ZHT Pro o ZXT Rock?

    Según las tiendas valen más o menos lo mismo y me extraña siendo platos de la misma marca (Zildjian), supongo que en alguna tienda uno será un super chollo, pero no lo tengo nada claro, así que decidí pedir consejo.

    Ambos me salen por unos 400 euros, y he barajado la posibilidad de reducir el gasto un poco cojiéndome unos Istambul Samataya o unos Meinl Classics de lo que he oído hablar bien.


    Gracias :p
     
  2. los istambul no los he provado pero mejor que los zildjian fijo y los meinl..pa el precio que tienen chapo..asique...dejaria los zildjian de lado y miraria entre esas dos..si te ahorras dinero mucho mejor
     
  3. yo tngo un splash zxt de 10 " y tira de la hostia, lo mismo los zht son los titanium esos no¿?​
     
  4. Los Titanium creo que son ZXT, pero en gama TITANIUM ZXT
     
  5. Los titanium son los ZXT pro...

    oye, no he probado mucho mas. yo los tengo y tampoco me parecen horribles para empezar. logicamente llegado el momento querrás cambiarlos, pero bueno, prueba esos que te dicen por aquí, que saben bastante más que yo.

    de los titanium, quizá lo peor sea el charles, demasiado metálico para mi gusto.

    un saludo!​
     
  6. Lo de siempre, zildjian series bajas son platos muy mediocres para su precio. Istambul y menil mucho mejores de largo...
     
  7. Por ese precio cualquier otra cosa sinceramente. Los Classics de Meinl probablemente suenen mejor y son mas baratos ;)
     
  8.  
  9. Hombre, si le llega para los Amun ni pensarlo...
     
  10. hola, bueno, yo tengo platos de la serie ZXT Rock, te puedo decir de ellos q son muy gruesos y pesados, y su sonido es brillante y explosivo, aunque no muy controlado.
    Lo que más rescato de ellos es el sonido de su ride y splash, aunque entre el hihat de un ZHT vs ZXT Rock, estos últimos ganan la competencia, si es que tu estilo es pesado.

    Espero te sirva.
    Saludos.
     
  11. yo tengo un zxt rock y suena bastante bien, sin ser un entendido en platos este tiene mucha potencia y para darle cera al principio yo creo que esta mu bien
     
Cargando...

Comparte esta página