Z Custom Medium Y Z Custom Rock Crash

O
Hola gente, miren estoy pensando en pillarme un crash de 16", hasta ahora tenía el A Custom, y la verdad, en sonido me ha gustado mucho, ahora estoy pensando en pillarme un Z Custom, pero me he encontrado con que existe el Z Custom Medium y el Rock Crash, tengo que pillarme algo grueso ya que yo le doy bastante fuerte a los platos (estoy en proceso de reducción de fuerza de pegada ejjeje) el Z Custom Medium suena guay y el Rock Crash no se como sonará pero en la web pone que el Medium es medium y el rock crash Medium-Heavy, por lo que alomejor me interesa el medium-heavy porque aguantará mejor, pero de sonido que tal irá? entonces queria preguntaros... con cual de los 2 os quedariais? es decir, que es lo que mas me interesaría? si alguien los ha tenido que me diga algo si es tan amable, si son muy brillantes si no, si aguantan bien, etc... a ver si me podeis ayudar... un saludo batacas!
 
C
yo pienso que es un error comprar platos gruesos para tener mas durabilidad, ya que la bateria es un tema de sonido, y ademas no creo que destroces los platos, no es tan facil. Llegados a este punto, si el Z Custom medium te gusta, a por el, ya es un plato gordito en comparacion, a mi ya me parece excesivo asi que un rock crash...ademas, como lo que interesa es el sonido, si el sonido del medium te gusta, a que esperas?;)
 
T
No los conozco de primera mano pero un colega tiene un z custom medium y le pega muy fuerte pero el plato aguanta bien. El otro ni idea pero supongo que sera para desahogarte y pegarle duro, ahora el sonido que tiene a mi no me convence pero prubalos antes los dos si puedes y asi sales de dudas.
 
O
muchas gracias gente, lo que haré será ir a alguna tienda a ver si los tienen y probarlos, un saludo!
 
J
Z CUSTOM MEDIUM!Tiene un sonido bastante decente!El rock es muy a saco!SUERTE!
 
N
Yo estoy en la misma situacion que tu pero me voy a pillar un 18 de A custom el Fast ¿ no te interesaria mas esa opcion ?
 
Hilos similares
J
4
921
juanka
J
L
    laurabysk
  • Platos
5
957
laurabysk
L
Arriba Pie