Yosiki Hayashi e Ijichi Kiyoshi

Bueno, como ya existen temas de muchos bateras he decidido crear uno sobre Bateristas Japonenes. Os pongo los dos que mas me gustan y si alguno quiere aportar otros, pues mejor que mejor ;)

Yosiki Hayashi

1246360132254_f.jpg

No se si alguno conocereis a este Baterista, en mi opinión, un verdadero crack. Tiene un aguante y un nivel de doble pedal acojonante, y se nota que tiene una formación musical bestial, ya que aparte de la bateria también toca el piano en el mismo grupo: X Japan. Por lo visto y segun tengo entendido, tuvo que empezar a tocar con collarin por que se lo exigieron los medicos, ya que el tio se mueve demasiado y le dijeron que podria tener problemas muy graves.




Ijichi Kiyoshi
Kiyoshi_ijichi_live.jpg

Es baterista del grupo Asian Kung-Fu Generation, y la verdad es que me gusta mucho. Se le ve super correcto, con una técnica perfecta. Me mola bastante el rollo que lleva. Creo que no todo son birguerias y quedar "guai", si no llevar un ritmo perfecto (a veces un batera tiene que sacrificarse por el bien del grupo jajajaja)

 
Japan X uno de los pocos grupos de heavy metal japones que fueron super conocidos (tambien habia otros que se llamaban Anthem que me encantaban), el tio no para jejeje no me extraña que tuviera problemas de cuello por que con la caja tan de frente para darle al aro tendria que parecer el pozzi xD

Me mola el estilo que tiene mas el segundo lo veo mas tecnico y con mas gusto
 
¿El primero no tiene un video en el que destroza una batería?
 
Si, es el de Japan x, esta en mi lista de odiados a muerte por teatrero y capullo, no se puede destrozar algo tan bonito.

 
mikas dijo:
Si, es el de Japan x, esta en mi lista de odiados a muerte por teatrero y capullo, no se puede destrozar algo tan bonito.


Será capullo!!!, como odio a todos estos "Payasos" que se dedican a hacer el gilipollas en el escenario!

Chomin
 
Es bastante peliculero sí, pero tener en cuenta que son Japoneses xD. Tienen un rollo muy diferente. Parece como si actuara no se... dando golpes a las cosas y haciendo como que se cae de la fuerza, todo muy raro xDDD
 
Mola tio, gracias, me lo miraré, tiene buena pinta!
 
B
es lo que tiene el visual kei, que es una locura. A mi me mola mucho Luna Sea, pero aquí el batería no destaca mucho, el principal atractivo son las guitarras.
Un saludo
 
Hilos similares
S
3
992
sin_amo
S
Arriba Pie