Yo flipo con la gente

Tema en 'Off topic' comenzado por Anonymous, 25 de Junio de 2010.

  1. Anonymous

    Anonymous Invitado

    Ya va más de una ocasión que me pasa lo siguiente, pero ya me he cansado de aguantar:

    Amigos/conocidos que son unos viciados a los rockbands o guitar heros, se piensan que es lo mismo tocar una canción con "colorines" en la mayor dificultad del juego que tocar la misma canción con una guitarra/batería/bajo,en la vida real...se piensan que ya tienen media carrera musical de conservatorio profesional completada y por ello creen que tienen capacidad para comprar un instrumento, llegar a casa y hacer un solo estilo Slash o Angus Young que tire para atrás sin saber hacer ni un acorde...

    Al que se dé por aludido: NO ES LO MISMO TOCAR UNA GUITARRA CON 6 CUERDAS QUE TOCAR UNA GUITARRA DE JUGUETE QUE EN VEZ DE TRASTES TIENE COLORES LLAMATIVOS...NO ES LO MISMO TOCAR UNA BATERÍA (ya sea acústica o electrónica) QUE TOCAR ESA MIERDECILLA DE "BATERÍA" (si le puede considerar como tal)QUE TE SALE CON DICHOS JUEGOS.

    VIVA LA IGNORANCIA :baile:
     
  2. Es más...
    Yo me puse a tocar la batería en lña WII de mi hermana y, no se si es que tiene retardo o que, pero no podía tocar con ella, me parecía que iba todo a destiempo...
     
  3. Y que más da. Yo también me imagino que soy un crack al futbol cuando echo unos ratos al Fifa, jejeje.
    Para eso están los juegos hombre.

    Si la gente es feliz pensando eso pues adelante, la realidad ya se la encontrarán si se enfrentan a instrumentos reales.
     
  4. Anonymous

    Anonymous Invitado

    Yo también probé, pero me pasaba lo mismo...conque prefiero tocar la canción por mi cuenta que perder tiempo en calibrar MI batería para que suene como la de juguete
     
  5. Menos mal... veo que no soy el único al que le ha pasado :baile:
     
  6. Pues yo soy un viciado total de Resident Evil... y porque los zombies no existen, que si no, ¡¡¡¡te aseguro que acabo con todos ellos yo solito!!! , mejor que se queden bajo tierra. :baile:
     
  7. Angel te recomiendo este libro:
    [​IMG]
     
  8. Sino habla con una tal Alaska, si es que se le escucha tras la capa de maquillaje
     
  9. Ese no lo he leido pero el de Guerra Mundial Z del mismo autor esta muy bien.
     


  10. Lo tengo en mi mesita de noche, es como la biblia parta mí.... gracias Turkish!
     
  11. Yo también...
     


  12. esta cancion va dedicada a todos ellos!!!
     
  13. Me alegra saber que a unos cracks como vosotros (como personas porque de baterías no tenéis ni idea :p) también os pasa :D
     
  14. Te aconsejo que mires el episodio Guitar Raro (Guitar Queer-O) de South Park... es el 11x13. Yo me partí la puta caja xD

    Aunque no me creo que en la vida real exista alguien que se crea que sea lo mismo, ni siquiera que se parezca una infinitesima parte, el hecho de jugar al GH que tocar un instrumento de verdad.

    EDIT: Por cierto, yo empecé a tocar la batería por el GuitarFreaks&DrumMania. Un día vino un colega a casa, me vio jugar y dijo ven un día a casa que tengo una batería (él toca el bajo) y tocamos algo.
     

  15. JAjajajja pues yo me parti mas el ñajas con el episodio del WoW,,,y tambien el de los ninjas,,es mu weno sJAjaaj

    Como dicen por ahi,pa eso estan los juegos hombre,pa que la gente lo flipe un poco sin salir de casa jejejej

    Saludos
     
  16. Si vais a frikar de zombies EXIJO que se hable conmigo.
     
  17. Ufff!! que me vais a contar , yo tengo un conocido que es un "triple P" con el dichoso juego (Plomo, Pesao Palizas), el toca todos los instrumentos guitarra, bajo y batería y canta también, como con el bajo y guitarra juega a modo experto, ya se cree el rey del mambo, es un cansino, siempre esta encabezando frases con "yo podría...", "seguro que yo...", cuando vamos a algún concierto en locales ya es insufrible, más de una vez me ha dado ganas de subirlo al escenario que cogiera la guitarra y que hiciera de una vez lo que tanto presume... el ridículo a ver si así se le cae la venda de los ojos, que no tiene 15 años!!!!, que bien me he quedado!!!! :baile:
     
  18. Hombre, si tiene 15 años aún le quedan hostias para darse (que yo tampoco soy un yayo, pero algunas hostias sí que me he pegado)...

    Me recuerda a un conocido mío, que tocaba el bajo (bastante mal) en un grupo de versiones de rock y heavy (muy amateur), que aseguraba (y se lo creía) que si se le daba una tablatura, cualquiera, en una semana la tocaba. xD
     
  19. El sujeto en cuestión, SI tiene más de 15 años, más bien los dobla!!!, si fuera un chaval sería totalmente comprensible.
     
  20. A mi me paso igual en pla play 3
     
  21. Yo también probé un juego de estos en casa de un amigo y me costaba mucho, me daba la sensación de que mis golpes entraban como tarde, al final mande a tomar por saco la bateria y me puse a cantar, xD.
     
  22. tiene mas retardo que corky, principalmente, y ademas, yo de seguir los colorines ni muerto, yo iba asociando cada color al sonido que hacia y asi tocaba, pero como en el trasto del demonio eso va cambiando, pues no daba ni pie con bola..ademas, me puse con el "trapped under ice" de metallica y casi saco la bateria de la casa de intentar seguir el ritmo, es papel de fumar, juasjuasjuas!
     
  23. Qué sorpresa!! El bueno de Paul Gilbert flipándolo como siempre... que crack! Supongo que alguien que se crea un crack de la guitarra o de la batería por tocar bien un videojuego, se dará cuenta que al cojer un instrumento de verdad, suena como un cuerno, y entonces su amigo le diría: "Ya está bueno, compadre"
     
  24. El señor Gilbert sin friki ke es, se me te en cada berengenal.....:ok:


    Yo he juugado un poco al rock band y la bateria en modo complicado para poder hacerlo lo mas fiel posible...Ke pasa ke los pads fallan como una escopeta de feria, y lo de los colores no van a veces con la musica...Total, churro del grande....:baile:
     

Comparte esta página