Yo flipo con la gente

Tema en 'Off topic' comenzado por hermanito, 15 de Marzo de 2009.

  1. A ver, os explico la historia.

    Como algunos foreros saben, ensayo en una casa prestada por el padre de la novia de uno de los guitarristas, que la tiene en venta y como con esto de la crisis no la vende ni a tiros nos la prestó para ensayar. La cosa es que claro, como la casa tiene un jardín tocho y tal pues los primos y demás familia de ella montan fiestas en la finca y este finde hicieron una. Recogimos todo, lo guardamos bien en una de las habitaciones (cerrada, pero sin llave), mi batería bien tapadita y las cosas estratégicamente colocadas para por si la tocan notarlo. Pues hoy vamos a "remontarlo" todo y al abrir el baquetero...zas!!! y las baquetas???? y no solo eso, lo gracioso es que sólo han "desaparecido" las 3Drumstick, las Promark siguen ahí. Y todo estaba como lo dejé, salvola sábana que tapaba los cascos, que estaba movida, lo que me hizo sospechar. Pero joder, menudos gañanes son que sólo me mangan un tipo de baquetas no??? Estoy deseando encontrarme con ese pelo-cenicero (porque lo es)...:twisted:
     
  2. pueees ya sabes...o Kmargo style o mi famoso breaking legs. cualquiera de estas artes,te seran utiles a la hora de aplicarselas a ese joputa chorizo ...
     
  3. pues mira, le puedes meter amablemente, y tras dialogar, claro, 3 baquetas en vez de dos por el mismo...
     

  4. Pues...me lo voy a pensar...:dimoni:
     
  5. yo le cortaba las uñas a ras de muñeca.....
     
  6. Te estás volviendo un moña. Las uñas, de toda la vida, se cortan tomando el codo como referencia ... Ay esta juventud!
     
  7. Para no tener que verte con juicios por amputaciones, podrías empezar por darle un baquetazo en el nacimiento de la uña con la carne en un dedo. Te puedo asegurar de primera mano que no vuelve a tocar las baquetas...
     
  8. jajaja, codo? querras decir hombro!
     
  9. nah si es por aquello de que se vaya a rascar y cuando toque el muñón la cara se de cuenta de que no tiene dedos y entonces llore de pena.....
     
  10. Kmargo's Rules!!!
     
  11. Ya sabes que un mojón anima un montón :ok:

    Dale cacota de la buena en su 206 tuneao :D
     
  12. la gente es la ostia..............................

    suerte hermanito
     
  13. DOS OSTIAS y punto
     
  14. tambien podias probar a preguntar primero si alguien de la fiesta sabe algo no?jejejeje.es k he estado viendo un documental sobre ghandi y creo k m ha afectado...jejejeje
     
  15. te cuento una anecdota que me paso con un colega hace ya unos años, el caso esque este amigo curra de portero en una discoteca, el tio esta to cachas y aparte practica artes marciales, este notas en un dia de curro echo a un pelo pincho de estos de la disco, y el infeliz este no tubo na mejor que hacer que rayarle la moto, con la mala suerte que lo pillo mi amigo. Lo cogio de un dedo y señalando el rayon se lo partio, y le dijo esto por lo que has hecho, le cogio otro dedo y le dijo, y esto para que no lo hagas mas, crak, y le partio otro.

    Yo le haria eso, por hacerlo y pa que no lo hagas mas, ahora eso si, prepara unos cuantos euritos porque la multa que despues te viene es buena, aunque si es por defender una bateria o aun bateria, algun porreteo se puede hacer.
     
  16. Home, de entrada, dialoga, igual te las devuelve amablemente y se disculpa... al fin y al cabo, si le partes las piernas te quedas sin local...
     
  17. Y quien te va a echar? Un tipo con las piernas partidas? jajajajaja

    Es una broma macabra pero hoy tenía ganas de ser un poco siniestro! Perdón
     
  18. nada, nada, sigue, a mi me mola, juasjuas! me estoy imaginando un tipo arrastrandose tipo Joe de padre de familia detras de él gritando "FUERA DE MI LOCAAAAAL!!!!!" y me estoy partiendo la caja...
     
  19. Jajajaja, tomo nota hamijos, tomo nota!!:ok:
    Es más simple que eso, en la casa sólo entraron el primo de ella y algunos "íntimos". Así que se me plantean varias opciones:

    1- Alguno de sus colegas es batera (cosa que dudo), pero habiendo allí a lo tonto 600 lilas en platos pues me extraña...aunque las consecuencias de esa acción hubiesen sido terroríficas.
    2- Como también nos han "afanado" un par de claquetas (alargadores) que usabamos pues me da que ha sido una gañanada de esa gente, a la que espero que en breve además de educación les falte algun miembro del cuerpo.

    En fin tíos,que se me hace rarísima la situación, que sólo falten EXACTAMENTE 7 baquetas y dos alargadores con todo lo que había allí...no se, la gente está fatal.
     
  20. Yo propongo que, para la próxima, os escondáis todos en la habitación de al lado, y cuando entren, quitáis los plomos, atrancáis la puerta por fuera con una silla, y el que tenga la voz más gutural, grite desde el bombín de la cerradura: "HOOOOOOOOLA.... HEMOS GUARDADO LA LLAVE DE LA PUERTA EN EL INTERIOR DE UNO DE VOSOTROS... EN EL BAQUETERO ENCONTRARÉIS VARIOS BISTURÍES... SI NO ENCONTRÁIS LA LLAVE EN MENOS DE UN MINUTO, UN GAS LETAL EMPEZARÁ A SALIR POR LOS CONDUCTOS DE VENTILACIÓN... RECORDAD... SÓLO UNO DE VOSOTROS TIENE LA LLAVE EN SU INTERIOR... PISTA: ROBÓ UNAS BAQUETAS EN ESTA HABITACIÓN HACE POCO... "

    Rollo Saw, vamos...

    xD
     
  21. Joder y seguro que se cagan todos literalmente, vamos a mi me pasa eso, y busco el bisutri solo pa matarme y acabar cuanto antes...
     
  22. pero que mente mas retorcida,copón... xDDDD

    a mi es que el rollo este tan sutil y tan sofisticado noooo....
    yo soy mas de la garrota y tente tieso... boina y zurriaga y cosas de esas...

    el Tio la vara,vamos...
     
  23. A mí me gusta más la opción de Surko. ^_^ Prefiero ser retorcida. xD
     
  24. Bueno otra opcion es colgar un video en el youtube con armas diciendo k estas harto de k la gente k t roba baquetas y que vas a entrar en la casa y se van a enterar. Y luego como es costumbre llegar y cargarte a todos al mas puro estilo columbine....jejejej. Yo lo comento...
     
  25. Hola. Estoy intentando acabar este juego pero no encuentro el baquetero; ya he rajado alfombras, descolgado cuadros y roto lámparas; sólo tengo la foto del gato y la esmeralda y no sé para qué sirven

    ¿Una pista, porfa plis?
     

Comparte esta página