yo es q me deprimo con estos videos XD

Que te deprimes?,va,tampoco tocan tan mal,,,alguna pijadina mal de tiempo,pero se lo curran bien
saludos
 
tocan guay, pero hamos pa deprimir tampoco, ami me deprime tony roister po ejemplo:violin:
 
yo creo que el set que lleva el del primer video es demasiado para el, nu sep :-k

Para deprimirse es esto....
- http://www.youtube.com/watch?v=ZxtRv0jfOLY
- http://www.youtube.com/watch?v=TddtqFh08AY

Tampoco creo que sea para eso, piensa que estos crios los cogen desde pequeños 3 o 4 añitos y los meten a saco con profesores y historias, independientemente de la capacidad receptiva que tengan, son privilegiados en el sentido de que sus padres les metiesen en eso antes de que supiensen que cojones era una bateria, mas bien son gente con pasta. Es algo asi como nadal que con 4 o 5 añitos ya jugaba campeonatos con gente mayor que el, algunas veces es una especie de inversion que hacen los propios padres, que no es que sea siempre asi.
 
Y esto te deprime, pues mejor no veas los videos de colaiuta, chambers, weckl, peart... Por que sino igual acabas tirandote por un puente... jeje
 
D
Pues a mi no me dice nada, el penultimo video creo, parece que estuviera haciendo puros ejercicios, a mi punto de vista de nada sirve saberse todos los rudimentos, si a final de cuentas lo aplicas tal y como en el libro, suenas muy a maquina, o a esos fills que traen los teclados electronicos, para mi, lo mejor es tocar con mas sentimiento, con pasion, es mi particular punto de vista, yo por ej. ni de coña puedo tocar como esos xavales, pero no me quita el sueño.
 
Mi opinion esta clara, y es simplemente, no quieras tocar como alguien, toca como puedas, y si tocando a tu manera, sea la que sea, eres feliz, sigue con ello, y nunca te deprimas ni nada por tonterias de estas hombre.
Ellos lo hacen mejor, si, ¿y que? yo soy feliz con mi export radical, mis B8, PST5 y ZBT (que pronto pasaran a mejor vida) y mis parches evans, tocando lo mejor que puedo.

Sed felices tocando y no os comais el coco, no os pongais metas, porque el camino es infinito!! :bailoteo:
 
a mi la verdad, es que todos estos notas me rallan, jode es que son pesaditos, pa mi gusto ves un video de estos y ya has visto todos, es que me ponen malooooo!!!!

A mi no me gusta la gente que toca para hacer un alarde de sus cualidades, como es el ejemplo de estos videos, elijo escuxar un tum pa tum tum pa antes que eso XD
 
O
El primero es muy bueno, tiene groove, consistencia y seguridad. Se lo monta bien, ademas, creo que es el mas musical de los cuatro.
El segundo es confuso y un poco chapuzas, le falta concision y creo que no esta tocando algo con lo que este comodo. No fluye, no suena espontaneo y facil.
El tercero tiene una muy buena tecnica de caja, pero no sabe tocar la bateria. Lo bueno es que parte de una base tecnica muy solida, algo que ya tiene ganado. Ahora le falta groove, "desmilitarizar" su sonido y ganar en coordinacion, patrones ritmicos, etc.
El cuarto tambien es muy bueno, aburrido y predecible, pero hace las cosas bien. En cualquier caso me quedo con el primero.

Y comprendo al chico que los postea, a veces los videos, por ser precisamente de Gadd o Colaiuta, dejan de impresionarte, porque tienes en tan alta estima a esos musicos que puedes asimilar que hagan casi cualquier cosa. Has tomado distancia, en cierta medida. Cuando ves a un tipo tocando en un local, con su bateria normal y su grabacion mediocre, sientes cierta complicidad, y al ponerte en terminos de igualdad es donde te impacta mas lo que ves.
A veces pasa, yo creo...

Un saludo!
 
Lo mejor del primero es como se pone la gorra jajajajjajaaj
Evidentemente hay gente que lleva tocando casi toda su vida,no lo digo por estos videos en si,si esto es de juguete,comparao con lo que hay por ahi,yo creo que con disfrutar tocando uno ya tiene bastante,luego estos videos pues deben aprovecharse para pillart nuevos rudimentos que no sabias,yo creo que de todo se aprende,y a mi me encanta ver videos de los Top mundiales,me encanta ver tocar asi,no me da bajon,intento pues pillar lo pillable cuando lo estoy viendo,sacarle un partido,,si te da bajon ver alguien que toca mas que tu ,lo llevas mal,puesto que siempre habra alguien que toca mas que uno mismo,esto no es una comparativa,se trata de disfrutar con tu feeling,y disfrutar con el de los demas,,yo lo veo asi
saludos
:u:
 
La verdad, yo no me he deprimido ni un poco.
 
Arriba Pie